Thursday, July 06, 2006

El Renacimiento de Cumplir 30 - Versión 2.0.
Ayer 20/06/2006 vi a Pitonisa nuevamente. Todo me confirma lo del fluir y “dejar ir” en la vida. En la carta del tarot que veo a diario en OSHO, me acaba de aparecer la carta de la sanación (curar las heridas de la vida). Todo esto acompañado de un maravilloso sueño del fin de semana: contradictorio “weekend”, luego de la crisis que viví producto de la respuesta que me dieron en el Centro Cabalá, lo que no dejó de ser una contradicción vital para mí. 12:49 hrs.: Escuchando a Nicole (la cantante) mientras trabajo, recuerdo lo que me ocurrió anoche. La susceptibilidad que tenía. Lo que “fluí” mientras escuchaba a Dead Can Dance….(y fluí…no me excité por si acaso…ja, ja, ja…bueno…un poquito…en fin). En un momento miré a mi alrededor, me vi en mi dormitorio. Observé mis objetos personales allí, cosas compradas gracias a mi esfuerzo, algunas regaladas por mis amados padres, otras obtenidas preciadamente de mi familia, amigos y conocidos y pensé: “Vas a cumplir 30, Sergio, no has hecho una buena fortuna, no tienes una pareja, pero tienes un lugar en el mundo donde puedes disfrutar de tu propia alma en paz – la que haz labrado minuciosamente y abruptamente con mayor énfasis durante la última década – y sentí una FELICIDAD inmensa”….Al fin y al cabo uno nace y muere solo, nadie está junto a uno en el vientre materno ( a menos que uno sea gemelo) ni nadie va a estar en el ataúd junto a uno cuando muera ( si es que estoy en uno de esos algún día). CREO QUE EL ESTADO DEL ALMA EN LA VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE”.


28.06.06: Este último fin de semana largo fui a Los Vilos. Fluí y lo disfruté. Fui yo. Ayer lunes feliz y relajado, aunque el ejercicio físico se hizo notar en mi cuerpo hasta ahora. Bien eso. Hoy sin embargo, he decidido QUE DESEO HACER CON MI VIDA – cómo manejarla o ¿cómo manejarme? La sociedad nos hace vivir erróneamente y YO NO QUIERO UNA ENFERMEDAD SOCIAL.



Lunes 03.07.06, según el calendario gregoriano: Son las 10: 50 a.m., 3, 2, 1, 0…hace 30 años mi amada madre me dio a luz y ahora he vuelto a nacer. Bienvenido a la vida Sergio!


No comments: