Thursday, July 06, 2006

El Renacimiento de Cumplir 30 - Versión 1.5.
Bueno…hoy 19/06/2006 de vuelta a la pega…mi fin de semana pasado fue un tanto intenso (tal como el dueño...ja,ja...). Pero la intensidad comenzó antes con mi visita al Centro Cabalá para conseguir grandes respuestas en mi vida, antes de convertirme en un treintón…Bueno..la respuesta me remeció y bueno…tiene que ver con un tema candente: SEXUALIDAD. La otra respuesta aún la estoy buscando...en el día a día, tras los sabios consejos de mi querido hermano. En fin, conclusión: la espiritualidad es lo más importante de la vida, pero la vida lo es aún más. Y hay algo en lo más interno de mi ser que me obliga a disfrutar de la vida en sincronía con el universo: esto significa meditar, trabajar, comer, viajar, estudiar, sentir, cantar, bailar, divertirse y por sobretodo amar a alguien y a todos porque todos tenemos el derecho. Porque cada uno de nosotros es parte del universo. Y entretanto, incluyo unas fotos de mi estimado vocalista Steve Naghavi (vocalista de AND ONE)…el tiempo pasa…incluyo una foto antigua y la más reciente…espero que el talento perdure en todo su esplendor.



No comments: