Monday, August 20, 2012
LA EDUCACIÓN PROHIBIDA
Buen día,
Sergio (Guerrier)
http://www.noosferaeditores.com/distribuidores-chile-santiago-nunoa.html
Tuesday, October 11, 2011
"Gracias a Dios" pude financiar la mitad de mi carrera con el Crédito Fondo Solidario. Cuando me independicé y comencé a "aprender a vivir" me di cuenta que si pagaba este Crédito en su totalidad, no iba a tener para comer como "debía" ni para disfrutar del sueldo que estaba ganando pasado mis 25 años de edad. Fui inteligente y opté por "vivir mejor" y ser feliz. No obstante, la deuda se agrandó y pasé a Dicom. "Gracias a Dios" tengo un trabajo que me permitió pedir un préstamo, que me descuenta casi 70 mil pesos por planilla hasta el 2014. y logré salir de Dicom. Dado que mi deuda ascendía a 1 millón 250 mil pesos, opté por pagar los 250 mil pesos este año en "cómodas cuotas". Le he pagado a la "Universidad Católica" millones de pesos y mi sueldo no alcanza a los 450 mil pesos. Ahora tengo 35 años.Tengo un amigo que acaba de titularse. "Gracias a Dios", encontró trabajo bajo su profesión. El asunto es que empezó ganando cerca de 260 mil pesos y su ex Universidad ya le está cobrando lo que debe (¡ 15 millones de pesos !).
Mi hermano, "gracias a Dios", estudia un Doctorado en el extranjero, auspiciado por el Gobierno chileno. De todos modos, también ya se encuentra endeudado por su carrera de pregrado en la Universidad chilena por millones de pesos. Esperamos que encuentre empleo de vuelta en Chile para que pueda pagar todo este dinero.
Estudié en el Instituto Nacional. Si no hubiera sido por la educación de ese colegio gratuito y emblemático, ahora "criminalizado" como fuente de "terroristas" por el Gobierno y su "manipuladora" prensa; complejo hubiera sido para mí tener un buen puntaje en la Prueba de Admisión a una Universidad de calidad que - aunque en mi caso fue Católica - me brindó la libertad de sentirme un ser social (participar de un Centro de Alumnos, aprender a debatir y tener una vida universitaria real). Si no huberia sido por toda esta formación, tal vez no hubiera tenido la disciplina ni la conciencia social que tengo en mi vida. Lo más probable es que hubiera sido - sin denostar, pero siendo realista - un ser inconsciente....tal vez uno de los tantos "flaites" que no crecen y se llenan de hij@s, sembrando más ignorancia y pobreza.
¿A qué voy con todo esto? A que apoyen el Movimiento Social actual y ¡ ojo ! que se trata de un movimiento que será imposible eliminar, pues ya es parte de un espíritu y ADN de necesidad de justicia, equidad y libertad reales que tenemos las generaciones más jóvenes y que l@s más mayores también lo tienen, es sólo que hay que intentar redespertarlo, pues las dictaduras y una educación castradora y llena de culpas, castigo y discriminación les forjó el miedo y l@s condujo a vivir recluidos en un mundo irreal.
Por estos días, este gobierno se encuentra enviando al Parlamento, para su aprobación, la llamada "Ley Anti-Tomas" o la también denominada "Nueva Ley Maldita". No soy abogado, pero sé que si "insultas" a un Carabinero, rayas una muralla, "te tomas" una calle o un colegio para manifestarte, tienes un castigo, pero no como el de cerca de 3 años que se pretende imponer ahora bajo esta ley.
¡Estoy en desacuerdo con los destrozos y violencia en las manifestaciones! No obstante, estoy de acuerdo en que en ocasiones es imperante ir más allá para hacer ver tu descontento. En una oportunidad, cuando iba marchando por la Calle Ahumada de Santiago en apoyo a la Causa Mapuche, me pareció una "falta de respeto" el que no dejáramos pasar los autos por una calle aledaña. Y una amiga me dijo algo muy sabio: "Una manifestación se trata de eso, de sobrepasar límites, de lo contrario, no siembras crecimiento ni evolución y todo seguirá igual, pues las personas continuarán en su letargo". Es claro, toda crisis, impulsada por un descontento legítimo, es para lograr algo mejor.
Frente a esto, l@s motivo a seguir cuestionando el sistema social, liberar miedos, manifestarse, debatir, abrirse, crear nuevos espacios de ideas y no olvidar nunca que el propósito de la vida es ser feliz, pero no la felicidad falsa que nos vende el sistema que nos provoca principalmente sobreendeudamiento, estrés y una sobrevivencia. Los "seres que despertamos" sabemos que hay algo que va más allá de eso. L@s Mapuche y l@s Mayas lo saben bien: adoración por y conexión con la Naturaleza y un Calendario Natural. Lo más simple: contar con agua, aire, tierra limpios y - lo más importante - contar con tiempo para disfrutarlo.
Ahora, hay muchísimo ADN, patrones y hábitos heredados e inculcados que limpiar. Nacimos bajo un sistema social que nos ve principalmente como consumidores (no como seres humanos en evolución) y lamentablmente lo viviremos así hasta que esto cambie, sin embargo, estoy seguro que nuestro espíritu se siente feliz cada vez que contribuimos a este Plan Cósmico de evolución humana inevitable.
Por otro lado, estimados lectores, esta plataforma y paradigma en la que vivimos ya ha muerto. Es sólo que el poder central que parte de unas pocas familias de EE.UU. y su Wall Street está haciendo de todo! (con prácticamente de todo, me refiero a instaurar más miedo y/o desviar nuestra atención con la "invención" de nuevas guerras, terrorismo, crisis económicas, espectáculos globales, epidemias, catástrofes, tecnología, etc.) para mantener su propio poder y evitar que reconozcamos nuestra libertad de conciencia en beneficio de un mejor planeta para tod@s. Un poder que se relaciona con sus redes de familias económica y socialmente poderosas en innumerables naciones, como ocurre con la nuestra, donde gran parte de estos sectores más acomodados tampoco desean compartir su riqueza y recursos.
Much@s de nosotr@s nos encontramos utilizando este sistema y paradigma para conseguir dinero y sentirnos felices como sea, pero nos hemos dado cuenta que podemos ser tod@s más felices si los recursos fueran compartidos a una escala más justa.
No se trata de ser de Izquierda o Derecha, se trata de crear un nuevo referente de vida que integre y deje de excluir.
Me siento muy partícipe de este Movimiento Social y de Conciencia chileno, que ya no es sólo de esta nación del sur, sino que se trata de un impulso planetario. Por lo tanto, además de haberl@s motivado a votar en el Plebiscito simbólico por la Educación del 7 y 8 de octubre, l@s motivo a informarse de fuentes fidedignas, compartir experiencias, expresarse y evitar que el "divide y vencerás" a la que la mayoría de los gobiernos recurre para controlarnos, nos debilite, si no que - por el contrario - nos haga más fuertes y sabios en este cambio.
El Movimiento de l@s Indignad@s a nivel mundial es un clarísimo ejemplo de lo que está sucediendo, por lo que invito a cada un@ de ustedes - desde ya - a participar ( a través de los siguiente "links") de nuestra gran convocatoria en cada nación del planeta del próximo sábado 15 de octubre:
http://indignadosdechile.blogspot.com/2011/09/15-de-octubre-chile-world-revolution.html
Y a empoderarse (y difundir) con los siguientes videos:
http://www.youtube.com/watch?v=Grhf9b4z8Ik&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=a0NEOrsVg0U&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jyziG5bUuBE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yArf0rj7KI8&feature=player_embedded
Thursday, August 04, 2011
LA NUEVA DICTADURAThursday, July 07, 2011
Frente a esta realidad manipulada por los "Bildeberg" y títeres encubiertos de su plan, no me extraña que en la nación chilena se haga todo lo posible para apagar y desarticular los movimientos sociales pro-educación, naturaleza e igualdad más justas y equilibradas. La tv es su principal arma: prácticamente nada provechoso. Le siguen los "diarios más importantes del país", luego vienen las religiones y muchas empresas. Tod@s ést@s con un interés en mantener un "status quo" y, de este modo, que las sociedades dejen de evolucionar, que los seres que no pertenecemos a ese porcentaje ínfimo de "especuladores faranduleros" no conozcamos la verdadera libertad de nuestros corazones, pues si lo hacemos, tomamos nuestras propias decisiones y abandonamos o al menos intentamos dejar la esclavitud de la que actualmente tod@s somos parte.
Monday, September 06, 2010

MANIFIESTO: “Mayas y un bi-centenario de KARTόN”
La transformación que el “2012” ya está provocando dice relación con nuestra esencia. La energía se proyecta desde adentro hacia fuera. Lo que comemos es lo que somos. En donde trabajamos es lo que apoyamos.
- Conexión con la PACHAMAMA. Es imperativo jugar con BARRO. Anda a un TEMAZCAL, juega con la TIERRA y respírala.
- Infórmate inteligentemente. Hay quienes viven en el campo y por más que vivan en la NATURALEZA, sus hijos están todo el día mirando TV y se convierten en los “huasitos o indios súbditos e ignorantes de un sistema agonizante”. Por ende, rodeémonos de quienes nos hacen sentir LIBRES, CREATIVOS y FELICES. Nuestro entorno es clave. Si así lo hacemos, nos daremos cuenta poco a poco que en una conversación o al compartir una buena comida, la lectura de un libro o simplemente beber un mate habremos logrado cambiar nuestra percepción, conocer realidades distintas, ser más tolerantes, en resumen, ser más libres y por lo tanto más felices.
Celebremos la vida en un aquí y ahora SIEMPRE CONSCIENTE….y ahí si….Qué viva chile y viva el planeta TIERRA….
Les sugiero los siguientes vínculos para nuestra evolución:
http://www.concienciasolar.com/
http://www.noosfera.cl/
http://www.noosciencia.com/
http://www.inteligencianatural.com/
http://www.claudioarenas.com/
http://www.radionoosfera.cl/
Friday, January 30, 2009
Thursday, October 09, 2008

“Un montón de gente que nos impone un montón de reglas y a la mayoría de las personas no le gustan las reglas”
Entonces ¿por qué sufrir con una crisis que puede cambiar todo esto?
:-D!!!
Sergio
16:13
Inspiración: Programa SINCRONIZANDONOS con Elfa
http://www.radionoosfera.cl/
Tuesday, September 02, 2008
WARRIOR -N- PROCESS“Un guerrero, en cambio, es un cazador. Todo lo calcula. Eso es control. Pero una vez terminados sus cálculos, actúa. Se deja ir. Eso es abandono. Un guerrero no es una hoja a merced del viento. Nadie lo empuja; nadie lo obliga a hacer cosas en contra de sí mismo o de lo que juzga correcto. Un guerrero está entonado para sobrevivir y sobrevive del mejor modo posible".
Extracto de “Viaje a Ixtlán”
De Carlos Castaneda
16.13.
Kin Tierra Lunar Roja
Año de la Tormenta Eléctrica Azul
Friday, August 22, 2008
“El miedo a la muerte es amnesia respecto a la naturaleza interdimensional de la realidad, causa de la guerra, la codicia, la esclavitud por un salario y el no conocimiento del tiempo natural”.
Kin Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco
Año Tormenta Eléctrica Azul
Fuente: http://www.noosfera.cl/agenda/index.html
;-)…
Thursday, August 21, 2008
Cazador Inmaculado...Extracto de VIAJE A IXTLÁN de Carlos Castaneda
Hoy es Serpiente Eléctrica Roja
16.13.
Tuesday, August 19, 2008
Rompiendo...Prohibido por tu forma de ser.
A la mierda tu iluminación...
Quiero amar de esa forma.
Prohibido por tu forma de amar.
A la mierda tu iluminación...
Quiero surgir de esa manera.
Prohibido por tu forma de vivir.
A la mierda tu iluminación...
A la cresta tus patrones, destruyendo corazones.
A la cresta tus canciones, provocando destrucciones.
Debo seguir combatiendo tras una avalancha de flechas.
Debo seguir creyendo, tras un vendaval de facetas.
A la cresta tus religiones, destruyendo ilusiones.
A la cresta tus partidos, provocando evasiones.
Debo seguir trabajando tras una suma de dinero.
Debo seguir viviendo, tras un caudal de visiones.
Quiero gritar con ese estilo.
Permitido por tu forma de ser.
Bienvenida tu iluminación...
Quiero adorar de esa forma.
Permitido por tu forma de amar.
Bienvenida tu iluminación...
Quiero romper de esa manera.
Permitido por tu forma de combatir.
Bienvenida tu iluminación...
16.13.
Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Viento Cósmico Blanco”
Año Tormenta Eléctrica Azul

Soy feliz, soy dichoso; mi interior lo dice.
Y cuando veo la inocencia soy capaz de amar.
Siguiendo una estrella estoy, que está en mi propio corazón.
A veces soy capaz de llorar, pero recuerdo y giro el temor.
Otras personalidades se han ido, con algunas me topo en “FaceFuck”.
De la celebración vana no escuchar quiero, sin embargo, escucho lo vano.
El misterio muere con la rutina, el chamán me lo dice a ratos.
Espejos, noches, vientos me llevan a la puerta, a la puerta universal.
Y yo no salgo por la puerta, salgo por la ventana…
16.13.
Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Noche Resonante Azul”
Año Tormenta Eléctrica Azul
Wednesday, August 06, 2008
PERRO MAGNÉTICO BLANCO"Con el fin de presentar mi argumento, debo antes explicar la premisa básica de la brujería según don Juan me la presentó. Dijo que, para un brujo, el mundo de la vida cotidiana no es real ni está allí, como nosotros creemos. Para un brujo, la realidad, o el mundo que todos conocemos, es solamente una descripción.
Para validar esta premisa, don Juan hizo todo lo posible por llevarme a una convicción genuina de que, lo que mi mente consideraba el mundo inmediato era sólo una descripción del mundo: una descripción que se me había inculcado desde el momento en que nací.
Me señaló que todo el que entra en contacto con un niño es un maestro que le describe incesantemente el mundo, hasta el momento en que el niño es capaz de percibir el mundo según se lo describen. De acuerdo con don Juan, no guardamos recuerdo de aquel momento portentoso, simplemente porque ninguno de nosotros podía haber tenido ningún punto de referencia para compararlo con cualquier otra cosa. Sin embargo, desde ese momento el niño es un miembro. Conoce la descripción del mundo, y su membrecía supongo, se hace definitiva cuando él mismo es capaz de llevar a cabo todas las interpretaciones perceptuales adecuadas, que validan dicha descripción ajustándose a ella.
Para don Juan, pues, la realidad de nuestra vida diaria consiste en un fluir interminable de interpretaciones perceptuales que nosotros, como individuos que comparten una membrecía específica, hemos aprendido a realizar en común.
La idea de que las interpretaciones perceptuales que configuran el mundo tienen un fluir es congruente con el hecho de que corren sin interrupción y rara vez, o nunca, se ponen en tela de juicio. De hecho, la realidad del mundo que conocemos se da a tal grado por sentada que la premisa básica de la brujería, la de que nuestra realidad es apenas una de muchas descripciones, difícilmente podría tomarse como una proposición seria".
Extracto de "VIAJE A IXTLÁN" de Carlos Castaneda
Tuesday, August 05, 2008
SANTIAGO DECADENCELas iglesias que “aún funcionen” - y no estén siendo habitadas por alguna de las innumerables tribus urbanas - tocarán un campanazo cuando gane el Colo, dos cuando gane la Chile y se hará una misa cuando gane la Católica.
En ese momento, Madonna ya estará viviendo con su “familia” en la Luna”.
¿Dónde estará cada uno de nosotros?
Gracias a “Juanito Kalaka" por la co-inspiración.
16.13.
Thursday, January 31, 2008
Desde un día “Perro Solar” a un día “Tormenta Entonada”
Pic de Joeurs de Lumières: "Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!)". Tal como los niños en la escuela, la maestra Inspiración me pidió realizar una composición sobre mis vacaciones de verano. Esta vez éstas fueron de tan sólo 6 días hábiles (número del equilibrio) y, contando sábado y domingo, 8 días (número de la abundancia).
I. Mi primera intención fue ir al Brasil a acompañar a unos amigos creadores, lo cual fue imposible por mi realidad monetaria.
Mi primer día libre (Perro Solar) lo inicié recibiendo información importante en Feria Santa Lucia: “Ve que te pasa con la Luna en Leo” – me indicaron. Luego, estuve con personas con las cuales siento una lealtad de entorno. Estoy gran parte de mi vida con ellas. Una de ellas es una Guerrera que me enseña sus tácticas y los otros son las personas con las que trabajo para obtener lo que me permite sobrevivir en Babilonia. Fuimos a gozar….!! Increíble…!! Lindo!! Terminé en Bal.le.duc…Lo sé…
“Soy un ser que intenta crecer”…
Al siguiente sol o día, e intentando escapar de la culpa, la descompensación energética y la soledad (eso me recuerda a Ego), producto de la catarsis de la noche anterior; fui partícipe en mi Templo del encuentro del Patrón Destino de una Enlazadora de Mundos, junto a un Caminante del Cielo. Se abrió un lindo Portal…para luego recibir un simpático Dragón Cósmico que ya está comenzando a nutrir con su conexión.
En el nuevo kin, sol o día, visité a mi familia en Peñalolén: la Madre Humana, la Tía Viento y el Padre Dragón. Como Guerrero fui a entregarles información de los Ancianos Mayas. Al siguiente día esta Humana decidió limpiar mi Templo soplando con su compañera Viento. Ese día también me reuní con una querida Sagitariana que no veía hace muchos soles:
“Todos estamos creciendo”…
Finalmente, ya en la tarde recibí la presencia de mi querido hermano Dragón Autoexistente. Cena de noche familiar con un tema que surgió mucho durante mis “vacaciones”: la polaridad masculina/femenina…por favor transformémosla en estabilización masculina/femenina (yang/ying). Durante aquel día mi ego estaba algo desesperado (creo que – entre otras cosas - percibió la energía de un lunes de vacaciones en Santiago Babylon).
El día de la Luna Llena (22 de enero) en Leo fui a meditar al Centro al que usualmente asisto. Me encontré con mi probable futuro “maestro” de Tantra, joven igual que yo, y que había conocido hace años en Bal.le.duc. (lugar que desde ahora paso a llamar el Castillo Kali…ja,ja,ja…). Resulta que a este chico ahora lo veo “consagrado” en el Centro:
“Todos estamos creciendo”….
Pic de San Alfonso: “Un valle con un río limpio del centro de nuestra nación no es distinto de un Valle del Elqui del norte cuando igualmente te conectas al unísono”.
Quienes nos fuimos de campamento alcanzamos San Gabriel donde fuimos expulsados: ¿Para mejor?..Creo que sí, eso nos acercó a San Alfonso, ruta conocida por algunos de los chicos. Lo disfruté mucho, pues la vida es para eso…claro que siempre hay un trabajo de conexión con lo superior sobretodo en la naturaleza. Qué proyecto de esta experiencia en mi mente, sentimiento y visión:
“En la naturaleza se manifiestan las virtudes y falencias del ego y del no-ego”.
“La naturaleza es para gozar y cuidar. Los placeres del mundo material como un rico vodka naranja se pueden mezclar en un “jacuzzi” improvisado en el río”.
“Gracias Kinich Ahau, Mother Moon y Mother Earth”.
“Todos estamos creciendo”….
Llegué con una energía increíble a Santiago. Cansado físicamente pero alerta y activo en el alma y la mente. Ese mismo día me reuní con mi Guerrera “Espejo”, luego una Monita y un Noche Espectral “DE LA LIBERACIÓN” con los que hablamos de las andanzas de la vida y disfrutamos el momento. Como para mí la vida no es sólo Sol, Noche me invitó a su morada, junto a su hermano “Caminante”.
Al siguiente “sol” este Guerrero acompañó a Noche a vestirse a lo “Military Fashion Show” para prepararse para su espectralidad en el vórtice SCD. Esa Noche lo pasé genial. Todo sincronizado. Miren: “Mi patrón de destino es el siguiente, soy Guerrero Cósmico Amarillo, guiado por el Sol, mi análogo es la Noche y mi antípoda es el Enlazador de Mundos. En fin, el hecho es que en vórtice SCD estuve con cada uno de ellos, menos con mi kin o energía oculta, en mi caso la energía vital: la Serpiente”. Pero la sincronía fue más allá…porque una Mona, que es la que me da la coherencia según mi “onda encantada”, me condujo hasta una Serpiente. Esta Mona y esta Serpiente, más otra simpática fémina, me condujeron en una travesía hacia Bal.le.duc (el Castillo Kali). Durante dicha travesía, el Guerrero tuvo que estar atento y enfrentarse a la involución masculina y femenina de algunos habitantes del pueblo.
Mi cuestionamiento: “Había compartido con energías yang en un lugar biosférico para luego compartir con energías ying en un lugar tecnosférico”.
Mi respuesta: “Este Guerrero si que cuestiona y trasciende la polaridad ying/yang, DECANTANDO LOS MIEDOS Y ASÍ POTENCIANDO LA EVOLUCIÓN”.
Este tema de estabilización ying/yang experimentada durante mis vacaciones me hizo visitar (en mi último día “libre” de la Tormenta Entonada”) una caverna preciosa frente al “Castillo Kali” donde vive un Dragón Autoexistente y una Aguila Lunar que con su nutrición y visión me escucharon. Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!). Qué mejor que el fuego para terminar mis días de “vacaciones” y luego de haber experimentado una Luna Llena con la energía de dicho elemento. Al fin y al cabo, según mi Patrón de Destino, soy guiado por el poder del Fuego Universal (el Sol).
Gracias a cada uno de los que compartieron estos días conmigo y a los que son receptivos a mi lectura. También gracias a los que no lo son o no comprenden mucho. Siempre hay tiempo para aprender y escuchar a otros. El siguiente link es un regalito para Uds. para que exploren y salgan de la mátrix:
http://www.mind-surf.net/
AHÓ / SHANTI / AMÉN
BENDICIONES :-D
Hoy es Kin 242 – Silio 21
Viento Galáctico de la Luna Resonante
“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.
Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.
En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.
Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.
¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”
OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.
http://www.noosfera.cl/
Wednesday, November 07, 2007
Concientizando mi Onda Encantada de la Semilla Magnética
Hoy “Perro Resonante Blanco”, Kin* o día de la lealtad (la fidelidad de un perrito, ¡qué hermoso!). La lealtad y el amor no sólo hacia los demás, si no que también la lealtad con uno mismo. Por lo menos, para mí a veces es más complicado esto último. Llegué al “Templo del Trabajo” como un perro rabioso. Poco a poco comencé a adquirir información de inteligencia espiritual. Bueno, me llegó información muy precisa y preciosa. Desde el Kin o día anterior por si acaso.
“My friends”, estoy complacido de anunciarles con muchísima humildad que he tenido pequeños atisbos de la cuarta y no sé si quinta dimensión (¡me arrodillo ante los seres de luz que siempre me acompañan!).
EL “tr-EGO”, perdón, “trago o likorrr” (mi ego….el huevón..je,ja...) se encuentra bajo CONTROL. Y no es bajo “pisko control”…ja,ja…Esta vez no menciono a nadie. Sólo deseo enviar mucho amor a los seres con quienes me conecto. En mi carta astral predomina el H2O al parecer y esto suele verse en mis ojos ¡No soy la vieja llorona…ja,ja,ja..!
Mi queridos, el cambio energético cuántico ya se ha iniciado, ¿Hacia el 2012? ¡Compruébenlo Uds. mismos! ¡Vean su entorno! ¡Vean la poralidad! Ya saben quien aún necesita de la sombra, el miedo, la ansiedad, la depresión (frecuencia 12:60 del reloj gregoriano que lamentablemente rige nuestra humanidad) y quien desea elevarse por encima de la 3ra dimensión para hacer “más llevadero” este tránsito que inicia nuestra nave (la Tierra o Gaia) al nuevo Sistema Interestelar de Sirio (la 2da estrella más luminosa que el Sol o Kinich Ahau, pero increíblemente más poderosa a nivel energético). Esta es la frecuencia de la naturaleza. La 13:20 (13 lunas y 20 pulsaciones solares). ¡Mujeres! Sincronícense…su menstruación es el ciclo lunar, es la naturaleza, guíen a sus hijos y hombres al equilibrio perfecto...el machismo y el feminismo es asunto del pasado…borren sus archivos impuestos por seres que desean el caos en el universo…todos somos ying y yang, todos somos equilibrio, todos somos perfección, perfección errónea, pero perfección ADeNeica al fin y al cabo.
“My friends”, las manchas solares se incrementan e incrementarán. Según los científicos, con mayor intensidad en el 2012 y 2013. ¡Nuestra realidad es lo que CREEMOS, de CREER, y luego viene el CREAR! ¡Es manifiesto! Los que no avancen, permanecerían en el caos, la enfermedad, la victimización, la envidia, el apego y el descontrol. Es intrincado avanzar…lo sé…debes combatir todo esto a veces extraponencialmente…y día a día nos toca luchar con ello para seguir adelante. Pero sólo les pido una cosa: ¡Ayudémonos los unos y los otros en el camino! Esa es la ayuda al prójimo que evoca el Maestro Jesús…Qué él sea su guía para su llama masculina y la “vetada” María Magdalena sea su guía para su llama femenina. Fue en este mes del calendario gregoriano donde se abrieron las “rejillas energéticas” de la llama femenina para todos nosotros…muchos hombres y mujeres colapsan ante ello. Los hombres, criados con nuestro machismo, provocado tristemente por las mujeres. No es casualidad lo del “femicidio”, es una causalidad. Todos somos uno en equilibrio. Busquemos al que nos potencie. No busquemos la otra mitad, esa mitad ya la tenemos…busquémosla internamente.
Siempre juntos…Les ama y les desea lo mejor…
OXLAHUN K/CIB
Guerrero Cósmico Amarillo
Frecuencia 16: 23
Más abajo la letra de “Beautiful Life” (Vida Hermosa) interpretada por el grupo sueco Ace Of Base y traducida por quien les habla.
“Beautiful Life” (Vida Hermosa)
(Ace of Base)
PUEDES HACER LO QUE DESEES, TAN SOLO ELIGE EL DÍA
You can do what you want just seize the day
LO QUE HAGAS MAÑANA VA A SER A TU MANERA
What you’re doing tomorrows gonna come your way
¿NO HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN DEJARTE LLEVAR?
Dont you ever consider giving up,
You will find, oooh
TÚ ENCONTRARÁS ,OOOH!
¡QUÉ ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
YO SÓLO QUIERO ESTAR AQUÍ JUNTO A TI
I just wanna be here beside you
Y QUEDARME HASTA QUE AMANEZCA
Take a walk in the park when you feel down
There's so many things thereThats gonna lift you up
VER LA NATURALEZA EN SU ESPLANDOR, UN NIÑO SONRIENDO
See the nature in bloom a laughing child¡
Such a dream, oooh¡
It's a beautiful life, oooh...
I just wanna be here beside you
I just wanna be here beside you
And stay until the break of dawn
You're looking for somewhere to belong
You're standing all alone
For someone to guide you on your way
Now and forever
It's a beautiful life, oooh...
I just wanna be anybody
We're living in different ways
It's a beautiful life
Before o yeah
It's a beautiful life
I'm gonna take you in my arms and fly away
With you tonight
It's a beautiful life, oooh...
*Kin: Día o sello según el Calendario, Tzolkin o “Mátrix” Maya.
Tuesday, October 16, 2007

Tuesday, October 02, 2007
- BEBIENDO DEL AGUA REGENERADORA -

Monday, October 01, 2007
¿Is Debes sujetarte de tus propios pies
Un número dice que mi idealismo es fuerte
¿Quién lo dice? ¿Un libro?
Deseo más…
Merezco más…
Lo quiero todo…
Ya no más migajas…
Lo simple se acaba
Da pie a lo abundante
El amor es subjetivo
La vida son enfrentamientos…
El no-ego es complicado en una piscina
Llena de cerdos
La simpleza de la vida
Da paso a mi placer
Restringido por lo retrógrado
Y salgo de las murallas, aparezco en tu cuerpo, sudando tu energía…
Ja,ja,ja…
Y sigo así….

Monday, August 20, 2007
¿…Para qué tantas flechas…?
Desaparece ego, que me quieres comer
Desaparece “darkness” que allí estás…
TEIWAZ me ayuda a vencer…
The Light of the ground is here…
Hunab ku and Kinich Ahau, too
Urban warrior, urban warrior…
Be strong, be strong…
The battles will bring you the rewards from the front…



