Frente a esta realidad manipulada por los "Bildeberg" y títeres encubiertos de su plan, no me extraña que en la nación chilena se haga todo lo posible para apagar y desarticular los movimientos sociales pro-educación, naturaleza e igualdad más justas y equilibradas. La tv es su principal arma: prácticamente nada provechoso. Le siguen los "diarios más importantes del país", luego vienen las religiones y muchas empresas. Tod@s ést@s con un interés en mantener un "status quo" y, de este modo, que las sociedades dejen de evolucionar, que los seres que no pertenecemos a ese porcentaje ínfimo de "especuladores faranduleros" no conozcamos la verdadera libertad de nuestros corazones, pues si lo hacemos, tomamos nuestras propias decisiones y abandonamos o al menos intentamos dejar la esclavitud de la que actualmente tod@s somos parte.
Thursday, July 07, 2011
Frente a esta realidad manipulada por los "Bildeberg" y títeres encubiertos de su plan, no me extraña que en la nación chilena se haga todo lo posible para apagar y desarticular los movimientos sociales pro-educación, naturaleza e igualdad más justas y equilibradas. La tv es su principal arma: prácticamente nada provechoso. Le siguen los "diarios más importantes del país", luego vienen las religiones y muchas empresas. Tod@s ést@s con un interés en mantener un "status quo" y, de este modo, que las sociedades dejen de evolucionar, que los seres que no pertenecemos a ese porcentaje ínfimo de "especuladores faranduleros" no conozcamos la verdadera libertad de nuestros corazones, pues si lo hacemos, tomamos nuestras propias decisiones y abandonamos o al menos intentamos dejar la esclavitud de la que actualmente tod@s somos parte.
Monday, September 06, 2010

MANIFIESTO: “Mayas y un bi-centenario de KARTόN”
La transformación que el “2012” ya está provocando dice relación con nuestra esencia. La energía se proyecta desde adentro hacia fuera. Lo que comemos es lo que somos. En donde trabajamos es lo que apoyamos.
- Conexión con la PACHAMAMA. Es imperativo jugar con BARRO. Anda a un TEMAZCAL, juega con la TIERRA y respírala.
- Infórmate inteligentemente. Hay quienes viven en el campo y por más que vivan en la NATURALEZA, sus hijos están todo el día mirando TV y se convierten en los “huasitos o indios súbditos e ignorantes de un sistema agonizante”. Por ende, rodeémonos de quienes nos hacen sentir LIBRES, CREATIVOS y FELICES. Nuestro entorno es clave. Si así lo hacemos, nos daremos cuenta poco a poco que en una conversación o al compartir una buena comida, la lectura de un libro o simplemente beber un mate habremos logrado cambiar nuestra percepción, conocer realidades distintas, ser más tolerantes, en resumen, ser más libres y por lo tanto más felices.
Celebremos la vida en un aquí y ahora SIEMPRE CONSCIENTE….y ahí si….Qué viva chile y viva el planeta TIERRA….
Les sugiero los siguientes vínculos para nuestra evolución:
http://www.concienciasolar.com/
http://www.noosfera.cl/
http://www.noosciencia.com/
http://www.inteligencianatural.com/
http://www.claudioarenas.com/
http://www.radionoosfera.cl/
Friday, January 30, 2009
Thursday, October 09, 2008

“Un montón de gente que nos impone un montón de reglas y a la mayoría de las personas no le gustan las reglas”
Entonces ¿por qué sufrir con una crisis que puede cambiar todo esto?
:-D!!!
Sergio
16:13
Inspiración: Programa SINCRONIZANDONOS con Elfa
http://www.radionoosfera.cl/
Tuesday, September 02, 2008
WARRIOR -N- PROCESS“Un guerrero, en cambio, es un cazador. Todo lo calcula. Eso es control. Pero una vez terminados sus cálculos, actúa. Se deja ir. Eso es abandono. Un guerrero no es una hoja a merced del viento. Nadie lo empuja; nadie lo obliga a hacer cosas en contra de sí mismo o de lo que juzga correcto. Un guerrero está entonado para sobrevivir y sobrevive del mejor modo posible".
Extracto de “Viaje a Ixtlán”
De Carlos Castaneda
16.13.
Kin Tierra Lunar Roja
Año de la Tormenta Eléctrica Azul
Friday, August 22, 2008
“El miedo a la muerte es amnesia respecto a la naturaleza interdimensional de la realidad, causa de la guerra, la codicia, la esclavitud por un salario y el no conocimiento del tiempo natural”.
Kin Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco
Año Tormenta Eléctrica Azul
Fuente: http://www.noosfera.cl/agenda/index.html
;-)…
Thursday, August 21, 2008
Cazador Inmaculado...Extracto de VIAJE A IXTLÁN de Carlos Castaneda
Hoy es Serpiente Eléctrica Roja
16.13.
Tuesday, August 19, 2008
Rompiendo...Prohibido por tu forma de ser.
A la mierda tu iluminación...
Quiero amar de esa forma.
Prohibido por tu forma de amar.
A la mierda tu iluminación...
Quiero surgir de esa manera.
Prohibido por tu forma de vivir.
A la mierda tu iluminación...
A la cresta tus patrones, destruyendo corazones.
A la cresta tus canciones, provocando destrucciones.
Debo seguir combatiendo tras una avalancha de flechas.
Debo seguir creyendo, tras un vendaval de facetas.
A la cresta tus religiones, destruyendo ilusiones.
A la cresta tus partidos, provocando evasiones.
Debo seguir trabajando tras una suma de dinero.
Debo seguir viviendo, tras un caudal de visiones.
Quiero gritar con ese estilo.
Permitido por tu forma de ser.
Bienvenida tu iluminación...
Quiero adorar de esa forma.
Permitido por tu forma de amar.
Bienvenida tu iluminación...
Quiero romper de esa manera.
Permitido por tu forma de combatir.
Bienvenida tu iluminación...
16.13.
Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Viento Cósmico Blanco”
Año Tormenta Eléctrica Azul

Soy feliz, soy dichoso; mi interior lo dice.
Y cuando veo la inocencia soy capaz de amar.
Siguiendo una estrella estoy, que está en mi propio corazón.
A veces soy capaz de llorar, pero recuerdo y giro el temor.
Otras personalidades se han ido, con algunas me topo en “FaceFuck”.
De la celebración vana no escuchar quiero, sin embargo, escucho lo vano.
El misterio muere con la rutina, el chamán me lo dice a ratos.
Espejos, noches, vientos me llevan a la puerta, a la puerta universal.
Y yo no salgo por la puerta, salgo por la ventana…
16.13.
Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Noche Resonante Azul”
Año Tormenta Eléctrica Azul
Wednesday, August 06, 2008
PERRO MAGNÉTICO BLANCO"Con el fin de presentar mi argumento, debo antes explicar la premisa básica de la brujería según don Juan me la presentó. Dijo que, para un brujo, el mundo de la vida cotidiana no es real ni está allí, como nosotros creemos. Para un brujo, la realidad, o el mundo que todos conocemos, es solamente una descripción.
Para validar esta premisa, don Juan hizo todo lo posible por llevarme a una convicción genuina de que, lo que mi mente consideraba el mundo inmediato era sólo una descripción del mundo: una descripción que se me había inculcado desde el momento en que nací.
Me señaló que todo el que entra en contacto con un niño es un maestro que le describe incesantemente el mundo, hasta el momento en que el niño es capaz de percibir el mundo según se lo describen. De acuerdo con don Juan, no guardamos recuerdo de aquel momento portentoso, simplemente porque ninguno de nosotros podía haber tenido ningún punto de referencia para compararlo con cualquier otra cosa. Sin embargo, desde ese momento el niño es un miembro. Conoce la descripción del mundo, y su membrecía supongo, se hace definitiva cuando él mismo es capaz de llevar a cabo todas las interpretaciones perceptuales adecuadas, que validan dicha descripción ajustándose a ella.
Para don Juan, pues, la realidad de nuestra vida diaria consiste en un fluir interminable de interpretaciones perceptuales que nosotros, como individuos que comparten una membrecía específica, hemos aprendido a realizar en común.
La idea de que las interpretaciones perceptuales que configuran el mundo tienen un fluir es congruente con el hecho de que corren sin interrupción y rara vez, o nunca, se ponen en tela de juicio. De hecho, la realidad del mundo que conocemos se da a tal grado por sentada que la premisa básica de la brujería, la de que nuestra realidad es apenas una de muchas descripciones, difícilmente podría tomarse como una proposición seria".
Extracto de "VIAJE A IXTLÁN" de Carlos Castaneda
Tuesday, August 05, 2008
SANTIAGO DECADENCELas iglesias que “aún funcionen” - y no estén siendo habitadas por alguna de las innumerables tribus urbanas - tocarán un campanazo cuando gane el Colo, dos cuando gane la Chile y se hará una misa cuando gane la Católica.
En ese momento, Madonna ya estará viviendo con su “familia” en la Luna”.
¿Dónde estará cada uno de nosotros?
Gracias a “Juanito Kalaka" por la co-inspiración.
16.13.
Thursday, January 31, 2008
Desde un día “Perro Solar” a un día “Tormenta Entonada”
Pic de Joeurs de Lumières: "Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!)". Tal como los niños en la escuela, la maestra Inspiración me pidió realizar una composición sobre mis vacaciones de verano. Esta vez éstas fueron de tan sólo 6 días hábiles (número del equilibrio) y, contando sábado y domingo, 8 días (número de la abundancia).
I. Mi primera intención fue ir al Brasil a acompañar a unos amigos creadores, lo cual fue imposible por mi realidad monetaria.
Mi primer día libre (Perro Solar) lo inicié recibiendo información importante en Feria Santa Lucia: “Ve que te pasa con la Luna en Leo” – me indicaron. Luego, estuve con personas con las cuales siento una lealtad de entorno. Estoy gran parte de mi vida con ellas. Una de ellas es una Guerrera que me enseña sus tácticas y los otros son las personas con las que trabajo para obtener lo que me permite sobrevivir en Babilonia. Fuimos a gozar….!! Increíble…!! Lindo!! Terminé en Bal.le.duc…Lo sé…
“Soy un ser que intenta crecer”…
Al siguiente sol o día, e intentando escapar de la culpa, la descompensación energética y la soledad (eso me recuerda a Ego), producto de la catarsis de la noche anterior; fui partícipe en mi Templo del encuentro del Patrón Destino de una Enlazadora de Mundos, junto a un Caminante del Cielo. Se abrió un lindo Portal…para luego recibir un simpático Dragón Cósmico que ya está comenzando a nutrir con su conexión.
En el nuevo kin, sol o día, visité a mi familia en Peñalolén: la Madre Humana, la Tía Viento y el Padre Dragón. Como Guerrero fui a entregarles información de los Ancianos Mayas. Al siguiente día esta Humana decidió limpiar mi Templo soplando con su compañera Viento. Ese día también me reuní con una querida Sagitariana que no veía hace muchos soles:
“Todos estamos creciendo”…
Finalmente, ya en la tarde recibí la presencia de mi querido hermano Dragón Autoexistente. Cena de noche familiar con un tema que surgió mucho durante mis “vacaciones”: la polaridad masculina/femenina…por favor transformémosla en estabilización masculina/femenina (yang/ying). Durante aquel día mi ego estaba algo desesperado (creo que – entre otras cosas - percibió la energía de un lunes de vacaciones en Santiago Babylon).
El día de la Luna Llena (22 de enero) en Leo fui a meditar al Centro al que usualmente asisto. Me encontré con mi probable futuro “maestro” de Tantra, joven igual que yo, y que había conocido hace años en Bal.le.duc. (lugar que desde ahora paso a llamar el Castillo Kali…ja,ja,ja…). Resulta que a este chico ahora lo veo “consagrado” en el Centro:
“Todos estamos creciendo”….
Pic de San Alfonso: “Un valle con un río limpio del centro de nuestra nación no es distinto de un Valle del Elqui del norte cuando igualmente te conectas al unísono”.
Quienes nos fuimos de campamento alcanzamos San Gabriel donde fuimos expulsados: ¿Para mejor?..Creo que sí, eso nos acercó a San Alfonso, ruta conocida por algunos de los chicos. Lo disfruté mucho, pues la vida es para eso…claro que siempre hay un trabajo de conexión con lo superior sobretodo en la naturaleza. Qué proyecto de esta experiencia en mi mente, sentimiento y visión:
“En la naturaleza se manifiestan las virtudes y falencias del ego y del no-ego”.
“La naturaleza es para gozar y cuidar. Los placeres del mundo material como un rico vodka naranja se pueden mezclar en un “jacuzzi” improvisado en el río”.
“Gracias Kinich Ahau, Mother Moon y Mother Earth”.
“Todos estamos creciendo”….
Llegué con una energía increíble a Santiago. Cansado físicamente pero alerta y activo en el alma y la mente. Ese mismo día me reuní con mi Guerrera “Espejo”, luego una Monita y un Noche Espectral “DE LA LIBERACIÓN” con los que hablamos de las andanzas de la vida y disfrutamos el momento. Como para mí la vida no es sólo Sol, Noche me invitó a su morada, junto a su hermano “Caminante”.
Al siguiente “sol” este Guerrero acompañó a Noche a vestirse a lo “Military Fashion Show” para prepararse para su espectralidad en el vórtice SCD. Esa Noche lo pasé genial. Todo sincronizado. Miren: “Mi patrón de destino es el siguiente, soy Guerrero Cósmico Amarillo, guiado por el Sol, mi análogo es la Noche y mi antípoda es el Enlazador de Mundos. En fin, el hecho es que en vórtice SCD estuve con cada uno de ellos, menos con mi kin o energía oculta, en mi caso la energía vital: la Serpiente”. Pero la sincronía fue más allá…porque una Mona, que es la que me da la coherencia según mi “onda encantada”, me condujo hasta una Serpiente. Esta Mona y esta Serpiente, más otra simpática fémina, me condujeron en una travesía hacia Bal.le.duc (el Castillo Kali). Durante dicha travesía, el Guerrero tuvo que estar atento y enfrentarse a la involución masculina y femenina de algunos habitantes del pueblo.
Mi cuestionamiento: “Había compartido con energías yang en un lugar biosférico para luego compartir con energías ying en un lugar tecnosférico”.
Mi respuesta: “Este Guerrero si que cuestiona y trasciende la polaridad ying/yang, DECANTANDO LOS MIEDOS Y ASÍ POTENCIANDO LA EVOLUCIÓN”.
Este tema de estabilización ying/yang experimentada durante mis vacaciones me hizo visitar (en mi último día “libre” de la Tormenta Entonada”) una caverna preciosa frente al “Castillo Kali” donde vive un Dragón Autoexistente y una Aguila Lunar que con su nutrición y visión me escucharon. Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!). Qué mejor que el fuego para terminar mis días de “vacaciones” y luego de haber experimentado una Luna Llena con la energía de dicho elemento. Al fin y al cabo, según mi Patrón de Destino, soy guiado por el poder del Fuego Universal (el Sol).
Gracias a cada uno de los que compartieron estos días conmigo y a los que son receptivos a mi lectura. También gracias a los que no lo son o no comprenden mucho. Siempre hay tiempo para aprender y escuchar a otros. El siguiente link es un regalito para Uds. para que exploren y salgan de la mátrix:
http://www.mind-surf.net/
AHÓ / SHANTI / AMÉN
BENDICIONES :-D
Hoy es Kin 242 – Silio 21
Viento Galáctico de la Luna Resonante
“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.
Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.
En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.
Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.
¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”
OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.
http://www.noosfera.cl/
Wednesday, November 07, 2007
Concientizando mi Onda Encantada de la Semilla Magnética
Hoy “Perro Resonante Blanco”, Kin* o día de la lealtad (la fidelidad de un perrito, ¡qué hermoso!). La lealtad y el amor no sólo hacia los demás, si no que también la lealtad con uno mismo. Por lo menos, para mí a veces es más complicado esto último. Llegué al “Templo del Trabajo” como un perro rabioso. Poco a poco comencé a adquirir información de inteligencia espiritual. Bueno, me llegó información muy precisa y preciosa. Desde el Kin o día anterior por si acaso.
“My friends”, estoy complacido de anunciarles con muchísima humildad que he tenido pequeños atisbos de la cuarta y no sé si quinta dimensión (¡me arrodillo ante los seres de luz que siempre me acompañan!).
EL “tr-EGO”, perdón, “trago o likorrr” (mi ego….el huevón..je,ja...) se encuentra bajo CONTROL. Y no es bajo “pisko control”…ja,ja…Esta vez no menciono a nadie. Sólo deseo enviar mucho amor a los seres con quienes me conecto. En mi carta astral predomina el H2O al parecer y esto suele verse en mis ojos ¡No soy la vieja llorona…ja,ja,ja..!
Mi queridos, el cambio energético cuántico ya se ha iniciado, ¿Hacia el 2012? ¡Compruébenlo Uds. mismos! ¡Vean su entorno! ¡Vean la poralidad! Ya saben quien aún necesita de la sombra, el miedo, la ansiedad, la depresión (frecuencia 12:60 del reloj gregoriano que lamentablemente rige nuestra humanidad) y quien desea elevarse por encima de la 3ra dimensión para hacer “más llevadero” este tránsito que inicia nuestra nave (la Tierra o Gaia) al nuevo Sistema Interestelar de Sirio (la 2da estrella más luminosa que el Sol o Kinich Ahau, pero increíblemente más poderosa a nivel energético). Esta es la frecuencia de la naturaleza. La 13:20 (13 lunas y 20 pulsaciones solares). ¡Mujeres! Sincronícense…su menstruación es el ciclo lunar, es la naturaleza, guíen a sus hijos y hombres al equilibrio perfecto...el machismo y el feminismo es asunto del pasado…borren sus archivos impuestos por seres que desean el caos en el universo…todos somos ying y yang, todos somos equilibrio, todos somos perfección, perfección errónea, pero perfección ADeNeica al fin y al cabo.
“My friends”, las manchas solares se incrementan e incrementarán. Según los científicos, con mayor intensidad en el 2012 y 2013. ¡Nuestra realidad es lo que CREEMOS, de CREER, y luego viene el CREAR! ¡Es manifiesto! Los que no avancen, permanecerían en el caos, la enfermedad, la victimización, la envidia, el apego y el descontrol. Es intrincado avanzar…lo sé…debes combatir todo esto a veces extraponencialmente…y día a día nos toca luchar con ello para seguir adelante. Pero sólo les pido una cosa: ¡Ayudémonos los unos y los otros en el camino! Esa es la ayuda al prójimo que evoca el Maestro Jesús…Qué él sea su guía para su llama masculina y la “vetada” María Magdalena sea su guía para su llama femenina. Fue en este mes del calendario gregoriano donde se abrieron las “rejillas energéticas” de la llama femenina para todos nosotros…muchos hombres y mujeres colapsan ante ello. Los hombres, criados con nuestro machismo, provocado tristemente por las mujeres. No es casualidad lo del “femicidio”, es una causalidad. Todos somos uno en equilibrio. Busquemos al que nos potencie. No busquemos la otra mitad, esa mitad ya la tenemos…busquémosla internamente.
Siempre juntos…Les ama y les desea lo mejor…
OXLAHUN K/CIB
Guerrero Cósmico Amarillo
Frecuencia 16: 23
Más abajo la letra de “Beautiful Life” (Vida Hermosa) interpretada por el grupo sueco Ace Of Base y traducida por quien les habla.
“Beautiful Life” (Vida Hermosa)
(Ace of Base)
PUEDES HACER LO QUE DESEES, TAN SOLO ELIGE EL DÍA
You can do what you want just seize the day
LO QUE HAGAS MAÑANA VA A SER A TU MANERA
What you’re doing tomorrows gonna come your way
¿NO HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN DEJARTE LLEVAR?
Dont you ever consider giving up,
You will find, oooh
TÚ ENCONTRARÁS ,OOOH!
¡QUÉ ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
YO SÓLO QUIERO ESTAR AQUÍ JUNTO A TI
I just wanna be here beside you
Y QUEDARME HASTA QUE AMANEZCA
Take a walk in the park when you feel down
There's so many things thereThats gonna lift you up
VER LA NATURALEZA EN SU ESPLANDOR, UN NIÑO SONRIENDO
See the nature in bloom a laughing child¡
Such a dream, oooh¡
It's a beautiful life, oooh...
I just wanna be here beside you
I just wanna be here beside you
And stay until the break of dawn
You're looking for somewhere to belong
You're standing all alone
For someone to guide you on your way
Now and forever
It's a beautiful life, oooh...
I just wanna be anybody
We're living in different ways
It's a beautiful life
Before o yeah
It's a beautiful life
I'm gonna take you in my arms and fly away
With you tonight
It's a beautiful life, oooh...
*Kin: Día o sello según el Calendario, Tzolkin o “Mátrix” Maya.
Tuesday, October 16, 2007

Tuesday, October 02, 2007
- BEBIENDO DEL AGUA REGENERADORA -

Monday, October 01, 2007
¿Is Debes sujetarte de tus propios pies
Un número dice que mi idealismo es fuerte
¿Quién lo dice? ¿Un libro?
Deseo más…
Merezco más…
Lo quiero todo…
Ya no más migajas…
Lo simple se acaba
Da pie a lo abundante
El amor es subjetivo
La vida son enfrentamientos…
El no-ego es complicado en una piscina
Llena de cerdos
La simpleza de la vida
Da paso a mi placer
Restringido por lo retrógrado
Y salgo de las murallas, aparezco en tu cuerpo, sudando tu energía…
Ja,ja,ja…
Y sigo así….

Monday, August 20, 2007
¿…Para qué tantas flechas…?
Desaparece ego, que me quieres comer
Desaparece “darkness” que allí estás…
TEIWAZ me ayuda a vencer…
The Light of the ground is here…
Hunab ku and Kinich Ahau, too
Urban warrior, urban warrior…
Be strong, be strong…
The battles will bring you the rewards from the front…

Wednesday, August 01, 2007
El Camino de mi Guerrero hacia el 2012
Imagen de los 20 sellos solares o kines: ubica el tuyo en http://www.13lunas.net/
¿A quién no le he sacado su kin, firma galáctica o energía Maya? Muchos de Uds. saben lo que eso me ha provocado y me provoca hasta ahora. Lo que indico en estas palabras es lo que me nace del corazón. Todos tenemos una energía u holograma genético. Los Mayas y muchas de sus “civilizaciones colegas” del planeta Tierra y del Universo cuentan con esta información. Bueno, mi “holograma” corresponde al Guerrero Cósmico (OXLAHUN KIB en Maya). Frente a toda esta recepción informativa, doy crédito de la motivación de mis amigos Valeska (holograma “Monita”) y Carlos “Pelao” (holograma “Dragón”) que tras algunas batallas egocéntricas, continúan en mi corazón. ¡Bendiciones para ellos!
Sí, mi “aquí y ahora” cuenta con un caudal de información y emociones que sólo la experiencia de vivir un Seminario Maya me otorgaría. Estoy recién comenzando a fluir luego de la experiencia. Cada una de estás energías y hologramas (basados en el Tsolkin y/o Calendario Maya) se depositan en cada día. Yo partí un día Chichán o Serpiente al Seminario, con el objetivo de saber a ciencia cierta y en terreno la información Maya (perfiles galácticos, profecías para el 2012, Cosmología Pleyadiana, Sirio, etc).
Mi serpiente interna e instintiva me hizo llegar a una ALDEA ARMÓNICA NOOSFÉRICA o NOOSFERA (CAMPO RESONANTE DONDE LA MENTE MANIFIESTA SU PERCEPCIÓN, EVOLUCIONANDO DESDE LA INCONCIENCIA DIVERGENTE HASTA LA CONCIENCIA INTRÍNSECA CONVERGENTE DE LA REALIDAD). Muchos pensarán, es una Secta!!…¡no, no lo es!!...y sí así lo fuera, que hay de malo en una Secta, cuando te sientes pleno en “ella”.
La mente y sus archivos impuestos desde pequeños y con anterioridad a la infancia “colapsan” cuando concientizas vivir en una SOCIEDAD MATRIX tal como Neo. Existe otra realidad que no es ilusoria ni egocéntrica, pues proviene del amor, de la luz y de la energía protónica y electrónica que está en todo y todos. Lo bueno, es que esta maravillosa realidad – sin exageración – depende de cada uno de nosotros, de nuestro comportamiento hacia todo ser sintiente (vegetal, animal, humano, mineral….) y obviamente hacia nosotros…¿cómo nos tratamos? ¿nos amamos de verdad?...¡wuau! es fuerte….
Nuestros niños reciben una información inadecuada. SI TENEMOS LA MEJOR DE LAS INFORMACIONES RECIBIDA POR LO MÁS IDÓNEO DE UN SISTEMA INTERESTELAR. SI TENEMOS LA HERENCIA DE NUESTROS ERRORES COMETIDOS POR LA CIVILIZACIÓN HUMANA. ¿Por qué continuamos enseñando a nuestros niños patrones que no nos contribuyen a una vida mejor? ¿Por qué continuamos viviendo de una manera que no nos hace bien?
Los seminaristas éramos cerca de 20. El grupo aumentó al aproximarse el DÍA FUERA DEL TIEMPO y el AÑO NUEVO MAYA. Las SINCRONÍAS y “DEJA VUES” fueron sorprendentes, para que decir los viajes informativos, meditativos, yógicos y en sueños. El enfrentamiento con tu EGO es constante. Todas las personas con un potencial increíble. Me hace pensar: ¡Qué gran potencial tenemos todos! Con la bendición de seres mexicanos y argentinos. ¡A la cresta las fronteras!
Creo que yo era uno de los más urbanos de todos al habitar una ciudad babilónica como Santiago. Imaginen cuando tuve que abandonar la Aldea y volver al metro….
“Somos unos polluelos en unas maquinarias para procesamiento de carne avícola”. Mis sentimientos: tristeza, incredulidad, ¿soy de este planeta?, deseos ilimitados de comunicar, ¡qué difícil es cuando el vendaval de información es telepática!, habrá que verbalizar…a veces…no? ¿Está era mi vida antes de ir al Seminario? ¿QUIÉN SOY REALMENTE? ¿QUIÉN ERES REALMENTE?
Esto va con infinito amor a todos a quienes llegue mi mensaje. Evolucionemos. Es la era. Es el tiempo. El tiempo es Arte. El tiempo no es oro…Creemos en nuestro tiempo, creemos en el aquí y ahora.
CREER ES CREAR – CREER ES CREAR – CREER ES CREAR
Amémonos…incondicionalmente…SIN CONDICIONES…! INTENTÉMOSLO…
Obvio que estas palabras no son suficientes…hay más….
HUNAB KU….Y PACHAMAMA la llevan…
AHÓ / SHANTI / AMÉN
Lo que está más abajo lo escribí en el maravilloso salón de los cuatro elementos (TIERRA – FUEGO – AIRE – AGUA) de la ALDEA NOOSFÉRICA el día fuera del tiempo (Caminante del Cielo Magnético 25.07.07)y en vísperas del nuevo año MAGO LUNAR…ya terminando el Seminario…fue uno de los momentos más mágicos y emocionantes de mi vida…
BENDICIONES :-D
“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.
Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.
En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.
Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.
¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”
OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.
Thursday, May 31, 2007
Este colapso, que espero olvidar lo ante posible, se debe más que nada a mi sensación de entregar, entregar y no recibir lo que siento que merezco. Este es mi ego hablando. Porque cuando uno habla del corazón y del espíritu, uno da y ama incondicionalmente. Bueno, y eso no es lo que sentía ayer. Mi mente entró en juego. That’s not good…:-(…
Hoy 31 de mayo (luna llena), iré a meditar y canalizar luz. Siempre incluyo a todos. A veces se me vienen imágenes de personas que inocentemente y tal vez por un juego del ego aparecen. Yo soy el que debe estar ahí primero, sin duda, pero a veces lo olvido. Debo amarme yo primero. Mi yo interno. Mi niño y niña internos (suena gracioso, pero todos los tenemos). Una decisión impulsiva (tal vez sí, tal vez no), fue cerrar mis flogs. Todo se inició con un sueño. No lo contaré. Día Tierra según el Calendario Maya (supuestamente para dejarse llevar y eso hice). Por ello, tal vez es necesario. La verdad es que mis niños se sienten bastante heridos en ocasiones. A veces siento que la sociedad y entorno me dan la espalda. La represión que a veces siento (externa pero interna también) y verlo reflejado en los demás, también me agota.
Cuando entrego, entrego de verdad. Cuando digo “te amo”, es así. Cuando digo “te quiero” es así. “Yo siento” de verdad, supuestamente eso es lo que nos corresponde a los Cancerianos. La soledad a veces también me afecta (no es la de familia ni amigos…me siento contenido por ellos). Mi último pololo fue alguien que terminó conmigo a través de un e-mail. Una de las personas que más quise, me cagó con otro. Los dolores, las decepciones de la gente me han hecho empequeñecer mi mundo. Generalmente sólo deseo estar con quienes “están conmigo”, con quienes siento sintonía, con quienes siento reciprocidad y por sobretodo lealtad. Bueno, ayer no sentí eso con nadie. Me cuesta concebir a una persona abrazándome y teniendo sexo conmigo si conexión. Eso hizo que ayer me sintiera ínfimo. Sé que no lo soy. Que soy el ser más precioso internamente y externamente porque todos lo somos.
Espero que lo que escribo sirva para alguien, para algo, par mí sirve y eso es importante. Después de todo la perfección no existe. Y bueno, antes quiero decir algunas cosas. Sea cual sea mi camino a seguir.
Abuela: “No me importa lo que hayas hecho en el pasado. Solo te envío luz desde acá”.
Padre: “Eres un gran hombre. Te amo y te admiro”.
Madre: “Eres una gran mujer. Te amo y te admiro”.
Rodri: “Recuerda que a veces te necesito, no te ausentes tanto. Te amo también. La Sole es una gran niña, también la quiero. Los quiero cerca de mí. Me hacen bien. Fluyen tanto mis “tortolines””.
Marisol: “Gracias por la guía fundamental”.
Paty: “Eres una mujer re-sabia. Me ayudas sin siquiera darte cuenta”.
Yamira y Blancuchento: “Me hacen descubrir EL SECRETO…mis chiquilines”.
Maneny: “Gracias por tu apoyo constante, pero recuerda que no eres yo, yo soy otro, actúo distinto”.
Valeska: “Me he dado cuenta que somos distintos. Claro que lo somos, pero en esencia lo somos aún más. Te extraño”.
Carlos “pelao”: “Te estoy conociendo y me has sorprendido. Somos muy parecidos en ciertos aspectos”.
Felipín: “Gracias, siempre me agüantas mis mañas del ego, has estado ahí con nuestros chistes melancólicos y todo”.
Mariano: “Cuando te veo, olvido mis problemas. Erís cariñoso loco. Aunque suene “gay” me da lo mismo”.
Carito: “Tu sabís que a ti te quiero Caleta y no sé por qué “Espejito””
David: “Cuando te llamo. Estás ahí. No tiene precio. Además tu kchai. Te amo más que la cresta. Y siento un respeto profundo por tu relación con Javiera”
Jenni: “No te pongas tontilla, eres mi amiga. También te quiero pero más cerca”.
AND ONE: :-)
MADONNA: :-)
ACE OF BASE: :-)
La luz que canalizaré será fundamentalmente para mí. Ya es mi turno, pero mi esencia es entregar y les enviaré un rayito de luz a cada uno de Uds. También a las personas con las que trabajo, que deben agüantar mis cambio de ánimos y “que yo deje de trabajar por hacer cosas como éstas”. A quienes aún estoy conociendo: Paulina, Gabriela, Ángel, Laurylla, Leyla, Belén, Valeria, Eduardo, Iván, Fabián, Carlita, Kote, Cata, Javierita, Carmenchis (muchos de los cuales he conocido a través de Mariano :-)). Espero conocerlos aun más y que nos entreguemos mucho mutuamente, todo en su justa medida.
También para quienes ya no veo mucho o estamos en “distintas dimensiones”, lo cual - no es malo - como dice Carito: Mi Valeria, “siempre te amaré y comprenderé, no sé por qué tampoco, pero lo haré” y Víctorciño, “eres una buena persona, te deseo lo que realmente mereces, sin ego, amigo”.
Quiero incluir además a quienes ya no están cerca mío: Alvaro, Kylene, Alejandro y algunos miembros de mi familia. “Nuestros egos nos han separado”.
También les enviaré luz a ellos como también a todo quienes me han “jodido” alguna vez, así como también a los que yo he “jodido”.
Con transparencia, se despide,
Simplemente Sergio
(no “SeanMove”)
Monday, May 07, 2007
Foto: Contacto Terrestre - Pleyadéano
La Cuarta Profecía Maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos. Si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal, habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
Los Mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.
En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el Templo de la Cruz. En el Templo de la Cruz en Palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban "el tiempo del no tiempo", en el que estamos viviendo desde 1992. Los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.
La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán más rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los Mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.
El aumento de temperatura comenzó e informes científicos de diversas fuentes lo confirman. Estudios realizados por la Universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el Monte Kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del Monte Kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento. En España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los Alpes europeos y el Cáucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en Nueva Zelanda y los Montes Ti Han Chan entre Rusia y China en un 26 por ciento. Los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.
La temperatura en la Antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años y está apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo. El 50% de la población del mundo vive cerca del mar, por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares.
1998 estableció record en altas temperaturas (las más altas en 600 años), sin embargo, un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta. Será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos.
Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.
Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.
http://seanmoves.blogspot.com/2007/02/ya-es-hora-de-la-tercera-profeca-maya.html
http://seanmoves.blogspot.com/2006/12/ya-es-hora-de-la-segunda-profeca-maya.html http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html
Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito



