Monday, September 06, 2010


MANIFIESTO: “Mayas y un bi-centenario de KARTόN”


Por Sergio Morales Vera

La transformación que el “2012” ya está provocando dice relación con nuestra esencia. La energía se proyecta desde adentro hacia fuera. Lo que comemos es lo que somos. En donde trabajamos es lo que apoyamos.


Este sistema civilizacional en el que se nos impone vivir nos está mostrando que se encuentra en absoluta decadencia, está muriendo, está desahuciado. El cambio que se está manifestando en nuestras almas se esta reflejando en lo exterior.


Mirando mi realidad civilizacional más cercana, creo que la nación chilena no tiene que celebrar el bi-centenario de la independencia del modo en el que se nos desea imponer en los medios. ¿Qué INDEPENDENCIA celebramos, cuando captamos que el presidente de la república gira al revés del sentido evolutivo de una nación que debe aprender de sus errores, reconocer a sus ancestros para tener recién una identidad, operar con iniciativa y respeto frente a la LIBERTAD de expresión de su PUEBLO y ser audaz frente a los recursos naturales, la medicina y la formación de nuestr@s niñ@s? Desde el punto de vista de la civilización chilena en el que muchos viven, lo que hay que celebrar es tan solo los dos días feriados que como mínimo nos merecemos los millones de esclavos sistémicos de este país. La pomada que muchos medios nos quieren vender para celebrar el bi-centenario dista mucho de la realidad individual, ya sea, cultural, “socio-económica” y de conciencia espiritual de much@s chilen@s.


Para l@s Mayas, el tiempo es natural y no artificial como el que nos impusieron desde que nacimos. Según el TSOLKIN, uno de sus calendarios más trascendentales y revolucionarios, nos encontramos en el año llamado de la LUNA ENTONADA ROJA. Este año nos invita a la purificación, es decir, vomitar lo que por generaciones nos ha interrumpido nuestra propia EVOLUCION.


El propósito de este mensaje se aleja de la evangelización impositora en la que caen las religiones dogmáticas que también se encuentran agonizantes. Se trata de compartir información desde la mente del corazón y de una forma de expresión innovadora dentro de una “política” comunicacional social que generalmente contamina.


Si se ponen una mano en el corazón, notaran que somos felices cuando somos LIBRES. LIBERTAD de la cual se nos despojó desde antes que naciéramos, pues es tanta la basura “primitiva” civilizacional que nuestros padres heredan desde que son concebidos, legada por muchas de nuestras sociedades, que nos tienen que “etiquetar” en todos los niveles desde que nacemos hasta que morimos. Este impedimento de vivenciar la LIBERTAD se debe al miedo a la MUERTE, al CAMBIO, A LO DISTINTO, AL MISTERIO, A LA EXPLORACIÓN. Tod@s nos vamos a morir…desde las ratas que se encuentran bajos nuestras mugrosas ciudades hasta madonna. El cristianismo nos metió el chip del castigo, el pecado, el infierno…y DEBES ABANDONAR LA IDEA DE TU VIDA COMO UN CASTIGO. Estamos en este bello planeta para ser felices y disfrutar. Ser feliz no es sólo recibir aguinaldo para estas “fiestas” o “culiar” con la “mina” que siempre te excitó. Eso puede ser sólo una parte de una felicidad que se vive a PLENITUD cuando eres consciente de ti mismo y de tu entorno.


Esta PLENITUD se alcanza AMANDO a la PACHAMAMA, que es “donde ponemos las patas” y desde ahí es donde sacamos nuestra ENERGÍA VITAL. Si carecemos de ENERGÍA VITAL no podemos AMARNOS a nosotr@s mism@s y mucho menos AMAR a otr@. Para ello, la TIERRA nos hereda los TEMAZCALES, las PLANTAS, FLORES y HIERBAS medicinales. La medicina se originó de estas maravillosas fuentes y hay mucho más; es sólo que debemos volver a SANARNOS inteligentemente, pues estamos conscientes que la salud civilizacional chilena, a modo de ejemplo, implica llenarte de cuanto remedio y vacuna nueva aparezca, para que en días o semanas, te vuelvas a enfermar y entonces partes de nuevo a comprar el nuevo producto del laboratorio negociante monopolizador.


Si no logras percibir este mensaje, significa que te quedaste bajo un tren que partió hace décadas y que se dirige a la era que trae la entrada de nuestro sistema solar al cinturón fotónico del SOL central de ALCIÓN.
Si sientes que tu VOLUNTAD es alcanzar este tren, te pido que por favor te conectes contigo mismo, aprendas a respirar conscientemente, medites y dejes de mentirte. ¿Quieres EVOLUCIONAR? Si tu respuesta es afirmativa, te felicito en primer lugar, pues implica que has liberado el miedo a crecer. Cada acción, por más mínima que la creas, refleja un paso hacia nuestra propia EVOLUCIÓN.


Mis recomendaciones son:
  • Conexión con la PACHAMAMA. Es imperativo jugar con BARRO. Anda a un TEMAZCAL, juega con la TIERRA y respírala.
  • Infórmate inteligentemente. Hay quienes viven en el campo y por más que vivan en la NATURALEZA, sus hijos están todo el día mirando TV y se convierten en los “huasitos o indios súbditos e ignorantes de un sistema agonizante”. Por ende, rodeémonos de quienes nos hacen sentir LIBRES, CREATIVOS y FELICES. Nuestro entorno es clave. Si así lo hacemos, nos daremos cuenta poco a poco que en una conversación o al compartir una buena comida, la lectura de un libro o simplemente beber un mate habremos logrado cambiar nuestra percepción, conocer realidades distintas, ser más tolerantes, en resumen, ser más libres y por lo tanto más felices.
Bendiciones del autor de este MANIFIESTO, que también los motiva a tener pazciencia, reírse, meditar, hacer yoga, bailar, aprender y vivenciar la sexualidad sin culpas y disfrutar así de un bello CAMINO CONSCIENTE.


Celebremos la vida en un aquí y ahora SIEMPRE CONSCIENTE….y ahí si….Qué viva chile y viva el planeta TIERRA….



Les sugiero los siguientes vínculos para nuestra evolución:



http://www.concienciasolar.com/
http://www.noosfera.cl/
http://www.noosciencia.com/
http://www.inteligencianatural.com/
http://www.claudioarenas.com/
http://www.radionoosfera.cl/

Friday, January 30, 2009

MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS HUMANOS
QUIENES SOMOS: Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de pobreza, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos y científicos que pudieran solucionar estos problemas.Este manifiesto tiene vocación de universalidad, y va dirigido a toda la humanidad, a cada ser humano que habita el planeta, para que tome conciencia de la terrible situación a la que se enfrentan millones de personas y de alguna manera actúe en consecuencia para terminar con esta insostenible situación. Por ello la versión original en español será traducida a diversas lenguas, pues nuestro propósito consiste en hacer oír la voz de la opinión pública en los lugares en las que se toman las decisiones políticas y económicas del mundo.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS: Nos dirigimos a la clase política gobernante de nuestros países; así como a los más altos mandatarios de las Organizaciones Internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas, y a los Presidentes y Gobiernos de los países más poderosos económicamente de la Tierra.


LES MANIFESTAMOS:


1.- Que este texto tiene su origen en la constatación de la extrema situación de necesidad y de hambre que sufre una gran parte de la población de la Tierra y en el desigual e injusto reparto de bienes que existe actualmente en el mundo. Entendemos que la ecuanimidad y la armonía en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, por lo cual es inadmisible que una gran parte de la población mundial tenga que enfrentarse a una realidad tan precaria, a tal grado de injusticia y desigualdad, a tanta hambre, pobreza y desnutrición.


2.- Que consideramos que dicha situación es intrínsecamente perversa y no admisible ni moral ni éticamente, dado que todos los seres humanos nacen libres e iguales. Igualmente, tenemos presente que todos los ciudadanos del mundo tienen esos derechos desde el mismo instante de su nacimiento y no como una promesa futura cuya conquista dependa de la realidad política, social o económica de sus países.


3.- Que defendemos que es completamente injusto, inmoral y un crimen humanitario punible ante los tribunales internacionales y la Historia que, en pleno Siglo XXI, existan seres humanos que pasen hambre en el mundo, y que mueran por ello. Que es un agravante de ese crimen que, existiendo las leyes internacionales suficientes, así como los medios técnicos, económicos y científicos para corregir dicha situación, los que ejercen el poder en el mundo no lleven a cabo las acciones necesarias para solucionar lo que generaciones futuras calificarán de verdadero genocidio en el que serán culpables todos aquellos que, teniendo los medios para solucionar el problema, no los hayan empleado.


4.- Que consideramos que esta injusta situación es contraria al Derecho Natural, a los Derechos Humanos y a las normas de la más elemental ética, y entendemos que ha llegado el momento de que la voz de la opinión pública exija de sus gobernantes el final de tal estado de cosas.


5.- Que el presente manifiesto no es un manifiesto utópico; y que tampoco es un manifiesto político, ni se pretende con el mismo la instauración de un nuevo orden político o socio-económico mundial, ni ningún menoscabo del tejido empresarial, sanitario y social del mundo desarrollado, sino la más elemental justicia con los desfavorecidos.


POR TODO ELLO, EXIGIMOS A NUESTROS GOBERNANTES:


1.- La adopción de medidas inmediatas y urgentes para paliar tal situación de hambre, enfermedad y desnutrición en el tercer mundo. Consideramos que tales medidas no constituyen una utopía, sino que son perfectamente viables y posibles.


2.- Mantener el compromiso de cumplir los Objetivos del Milenio que, establecidos por Naciones Unidas en el año 2000, definen los principios a los que ha de ajustarse la actuación de los países y del sistema económico internacional para superar, con el horizonte fijado en 2015, las injusticias que aquejan a la humanidad.


3.- La realización de acciones solidarias sistemáticas con los países más desfavorecidos y que se establezca un orden lógico y humano de prioridades en la política económica, con proyectos inteligentes que creen riqueza y puestos de trabajo en los países afectados, facilitando un desarrollo sostenible y un progreso que les ayude a la consolidación de una red sanitaria, económica y social estable que haga posible el retorno a una situación de partida igualitaria.


4.- Que se tomen las medidas necesarias para que los países ricos destinen una parte de sus presupuestos a la creación de riqueza, de empresas y de fuentes de trabajo en los países afectados; así como la adopción de un acuerdo internacional, que debería subscribirse en la ONU de obligado cumplimiento para los países desarrollados.


5.- La implantación de un código ético que regule la estrategia de las empresas multinacionales, así como la eliminación de los paraísos fiscales y la aplicación de la tasa Tobin, ú otra similar, a las transacciones comerciales internacionales, que permita crear un fondo de solidaridad gestionado por Naciones Unidas.


6.- No aceptaremos simples declaraciones de principios que no se traduzcan en políticas concretas. En definitiva, APELAMOS al sentido de la generosidad y humanidad de todos, y fundamentalmente de la clase política internacional económicamente poderosa.Desde la tierra que espera y cree firmemente en la Solidaridad que construya un mundo mejor y más justo, a 30 de enero de 2009"


*Grupo Facebook MANIFESTACIÓN POR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS HUMANOS*

Lo mejor para todos,
16:13
Silio 21
Kin Mano Solar Azul
Año de la Tormenta Eléctrica Azul

Thursday, October 09, 2008


En un Planeta llamado Tierra...

“En un Planeta llamado Tierra cuando un bebé nace le otorgan un número y lo registran para saber que ese ser vive en un determinado país, en un sector específico…y ese ser que nació tiene el deber de cumplir con un montón de cosas...desde ser vacunado…asistencia médica... tiene que estudiar cosas que ni siquiera tienen que ver con el planeta…muchos llegan a los 30 y 40 años…sin saber como podar un árbol o una planta o como prender un fuego…no saben que cuando hay luna llena hay luna llena en todo el planeta…cuando se enamoran y para vivir con otra persona deben pagar para recibir un papelito que les diga que se aman y que se deben amar para siempre…tienen que comprar automóviles…y deben pedir papeles y permisos para cruzar la cordillera…y para ir a los países del Hemisferio Norte muchos tienen que tener una cuenta bancaria para ir a visitar esas tierras y muchos no pueden hacer eso porque no tienen el dinero para subirse a un avión…muchos no pueden moverse ni siquiera unos Kms. porque tienen que pagar por un peaje y luego tenemos que pagar para morirnos…nos tienen que dar un papelito que diga que nos morimos y tenemos que volver a la tierra donde unos señores (que no sabemos quienes son...!?) nos dicen donde tenemos que volver a la tierra porque no podemos volver a la tierra en cualquier parte…si mi familia me entierra en mi casa seguramente se van a llevar presa a mi familia…y luego hay que seguir pagando para que los restos de la persona muerta continúen en un lugar”

“Un montón de gente que nos impone un montón de reglas y a la mayoría de las personas no le gustan las reglas”

Entonces ¿por qué sufrir con una crisis que puede cambiar todo esto?

:-D!!!

Sergio
16:13

Inspiración: Programa SINCRONIZANDONOS con Elfa
http://www.radionoosfera.cl/
Kin 234 - Mago Cósmico Blanco

Tuesday, September 02, 2008

WARRIOR -N- PROCESS

“Un guerrero, en cambio, es un cazador. Todo lo calcula. Eso es control. Pero una vez terminados sus cálculos, actúa. Se deja ir. Eso es abandono. Un guerrero no es una hoja a merced del viento. Nadie lo empuja; nadie lo obliga a hacer cosas en contra de sí mismo o de lo que juzga correcto. Un guerrero está entonado para sobrevivir y sobrevive del mejor modo posible".

Extracto de “Viaje a Ixtlán”
De Carlos Castaneda
16.13.

Kin Tierra Lunar Roja
Año de la Tormenta Eléctrica Azul

Friday, August 22, 2008

Amigo de la muerte

El miedo a la muerte es amnesia respecto a la naturaleza interdimensional de la realidad, causa de la guerra, la codicia, la esclavitud por un salario y el no conocimiento del tiempo natural”.

Kin Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco
Año Tormenta Eléctrica Azul


Fuente:
http://www.noosfera.cl/agenda/index.html

;-)…

Thursday, August 21, 2008

Cazador Inmaculado...

“Debes entender que un guerrero no es ningún tonto. Un guerrero es un cazador inmaculado que anda a caza de poder; no está borracho ni loco, y no tiene tiempo ni humor para fanfarronear, ni para mentirse a sí mismo, ni para equivocarse en la jugada. La apuesta es demasiado alta. Lo que pone en la mesa es su vida dura y ordenada, que tanto tiempo le llevó perfeccionar. No va a desperdiciar todo eso por un estúpido error de cálculo, o por tomar una cosa por lo que no es”.

Extracto de VIAJE A IXTLÁN de Carlos Castaneda

Hoy es Serpiente Eléctrica Roja
16.13.
Añor Tormenta Eléctrica Azul

Tuesday, August 19, 2008

Rompiendo...

Quiero cantar con ese estilo.
Prohibido por tu forma de ser.
A la mierda tu iluminación...

Quiero amar de esa forma.
Prohibido por tu forma de amar.
A la mierda tu iluminación...

Quiero surgir de esa manera.
Prohibido por tu forma de vivir.
A la mierda tu iluminación...

A la cresta tus patrones, destruyendo corazones.
A la cresta tus canciones, provocando destrucciones.
Debo seguir combatiendo tras una avalancha de flechas.
Debo seguir creyendo, tras un vendaval de facetas.

A la cresta tus religiones, destruyendo ilusiones.
A la cresta tus partidos, provocando evasiones.
Debo seguir trabajando tras una suma de dinero.
Debo seguir viviendo, tras un caudal de visiones.

Quiero gritar con ese estilo.
Permitido por tu forma de ser.
Bienvenida tu iluminación...

Quiero adorar de esa forma.
Permitido por tu forma de amar.
Bienvenida tu iluminación...

Quiero romper de esa manera.
Permitido por tu forma de combatir.
Bienvenida tu iluminación...

16.13.

Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Viento Cósmico Blanco”
Año Tormenta Eléctrica Azul

Inocencia

Soy feliz, soy dichoso; mi interior lo dice.
Y cuando veo la inocencia soy capaz de amar.
Siguiendo una estrella estoy, que está en mi propio corazón.
A veces soy capaz de llorar, pero recuerdo y giro el temor.

Otras personalidades se han ido, con algunas me topo en “FaceFuck”.
De la celebración vana no escuchar quiero, sin embargo, escucho lo vano.
El misterio muere con la rutina, el chamán me lo dice a ratos.
Espejos, noches, vientos me llevan a la puerta, a la puerta universal.

Y yo no salgo por la puerta, salgo por la ventana…

16.13.


Escrito por SMV - Oxlahun Kcib – un día “Noche Resonante Azul”
Año Tormenta Eléctrica Azul

Wednesday, August 06, 2008

PERRO MAGNÉTICO BLANCO

"Con el fin de presentar mi argumento, debo antes explicar la premisa básica de la brujería según don Juan me la presentó. Dijo que, para un brujo, el mundo de la vida cotidiana no es real ni está allí, como nosotros creemos. Para un brujo, la realidad, o el mundo que todos conocemos, es solamente una descripción.

Para validar esta premisa, don Juan hizo todo lo posible por llevarme a una convicción genuina de que, lo que mi mente consideraba el mundo inmediato era sólo una descripción del mundo: una descripción que se me había inculcado desde el momento en que nací.

Me señaló que todo el que entra en contacto con un niño es un maestro que le describe incesantemente el mundo, hasta el momento en que el niño es capaz de percibir el mundo según se lo describen. De acuerdo con don Juan, no guardamos recuerdo de aquel momento portentoso, simplemente porque ninguno de nosotros podía haber tenido ningún punto de referencia para compararlo con cualquier otra cosa. Sin embargo, desde ese momento el niño es un miembro. Conoce la descripción del mundo, y su membrecía supongo, se hace definitiva cuando él mismo es capaz de llevar a cabo todas las interpretaciones perceptuales adecuadas, que validan dicha descripción ajustándose a ella.

Para don Juan, pues, la realidad de nuestra vida diaria consiste en un fluir interminable de interpretaciones perceptuales que nosotros, como individuos que comparten una membrecía específica, hemos aprendido a realizar en común.

La idea de que las interpretaciones perceptuales que configuran el mundo tienen un fluir es congruente con el hecho de que corren sin interrupción y rara vez, o nunca, se ponen en tela de juicio. De hecho, la realidad del mundo que conocemos se da a tal grado por sentada que la premisa básica de la brujería, la de que nuestra realidad es apenas una de muchas descripciones, difícilmente podría tomarse como una proposición seria".

Extracto de "VIAJE A IXTLÁN" de Carlos Castaneda

Tuesday, August 05, 2008

SANTIAGO DECADENCE

“Qué estará ocurriendo cuando en algún lugar del centro de Santiago de Chile, a través de una radio miserable se continúe escuchando canciones de “amor” de Shakira, mientras Myriam Hernández esté cantando por “moneas” en un esquina de la ex calle Ahumada.

Las iglesias que “aún funcionen” - y no estén siendo habitadas por alguna de las innumerables tribus urbanas - tocarán un campanazo cuando gane el Colo, dos cuando gane la Chile y se hará una misa cuando gane la Católica.

En ese momento, Madonna ya estará viviendo con su “familia” en la Luna”.

¿Dónde estará cada uno de nosotros?

Gracias a “Juanito Kalaka" por la co-inspiración.

16.13.
-------------------
SANTIAGO DECADENCE (English Vs.)
“What will be happening when somewhere in Santiago de Chile’s downtown, some Shakira’s “love songs” will still be listened on a miserable radio, while Myriam Hernández will be singing for “some miserable coins” on a corner of the formerly called Ahumada St.
The churches that will be “working” – which will still not be inhabited by some of the innumerable urban tribes – will ring the bell once when Colo-Colo wins a match, twice when the triumph is for U. Chile and a mass will be made when it’s U. Católica’s turn.
By that time, Madonna will be already with her “family” on the moon.
¿Where each one of us will be when this happens?”
Thanks to “Juanito Kalaka” for the co-inspiration.
16.13.

Thursday, January 31, 2008

Dias “libres” de Oxlahun Kcib:
Desde un día “Perro Solar” a un día “Tormenta Entonada”
Pic de Joeurs de Lumières: "Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!)".

Tal como los niños en la escuela, la maestra Inspiración me pidió realizar una composición sobre mis vacaciones de verano. Esta vez éstas fueron de tan sólo 6 días hábiles (número del equilibrio) y, contando sábado y domingo, 8 días (número de la abundancia).

I. Mi primera intención fue ir al Brasil a acompañar a unos amigos creadores, lo cual fue imposible por mi realidad monetaria.

II. Mi segunda intención fue ir al Seminario para Ex Seminaristas en la Aldea Noosférica de Limache, lo cual no fue realizado debido a mis realidades monetaria, temporal y de “responsabilidades de goce” (donde asumo que ésta últimas son necesarias para mi cuerpo, mente y alma).

Mi primer día libre (Perro Solar) lo inicié recibiendo información importante en Feria Santa Lucia: “Ve que te pasa con la Luna en Leo” – me indicaron. Luego, estuve con personas con las cuales siento una lealtad de entorno. Estoy gran parte de mi vida con ellas. Una de ellas es una Guerrera que me enseña sus tácticas y los otros son las personas con las que trabajo para obtener lo que me permite sobrevivir en Babilonia. Fuimos a gozar….!! Increíble…!! Lindo!! Terminé en Bal.le.duc…Lo sé…

“Soy un ser que intenta crecer”…

Al siguiente sol o día, e intentando escapar de la culpa, la descompensación energética y la soledad (eso me recuerda a Ego), producto de la catarsis de la noche anterior; fui partícipe en mi Templo del encuentro del Patrón Destino de una Enlazadora de Mundos, junto a un Caminante del Cielo. Se abrió un lindo Portal…para luego recibir un simpático Dragón Cósmico que ya está comenzando a nutrir con su conexión.

En el nuevo kin, sol o día, visité a mi familia en Peñalolén: la Madre Humana, la Tía Viento y el Padre Dragón. Como Guerrero fui a entregarles información de los Ancianos Mayas. Al siguiente día esta Humana decidió limpiar mi Templo soplando con su compañera Viento. Ese día también me reuní con una querida Sagitariana que no veía hace muchos soles:

“Todos estamos creciendo”…

Finalmente, ya en la tarde recibí la presencia de mi querido hermano Dragón Autoexistente. Cena de noche familiar con un tema que surgió mucho durante mis “vacaciones”: la polaridad masculina/femenina…por favor transformémosla en estabilización masculina/femenina (yang/ying). Durante aquel día mi ego estaba algo desesperado (creo que – entre otras cosas - percibió la energía de un lunes de vacaciones en Santiago Babylon).

El día de la Luna Llena (22 de enero) en Leo fui a meditar al Centro al que usualmente asisto. Me encontré con mi probable futuro “maestro” de Tantra, joven igual que yo, y que había conocido hace años en Bal.le.duc. (lugar que desde ahora paso a llamar el Castillo Kali…ja,ja,ja…). Resulta que a este chico ahora lo veo “consagrado” en el Centro:

“Todos estamos creciendo”….

Pic de San Alfonso: “Un valle con un río limpio del centro de nuestra nación no es distinto de un Valle del Elqui del norte cuando igualmente te conectas al unísono”.

Luego de visualizar el carnaval de Magia Austral del Santiago a Mil me instruyeron “celularmente” para salir de campamento al siguiente día al Cajón del Maipo. Yo feliz. “Qué mejor que un amigo Caminante del Cielo que te muestre la exploración”.

Quienes nos fuimos de campamento alcanzamos San Gabriel donde fuimos expulsados: ¿Para mejor?..Creo que sí, eso nos acercó a San Alfonso, ruta conocida por algunos de los chicos. Lo disfruté mucho, pues la vida es para eso…claro que siempre hay un trabajo de conexión con lo superior sobretodo en la naturaleza. Qué proyecto de esta experiencia en mi mente, sentimiento y visión:
“Un valle con un río limpio del centro de nuestra nación no es distinto de un Valle del Elqui del norte cuando igualmente te conectas al unísono”.

“En la naturaleza se manifiestan las virtudes y falencias del ego y del no-ego”.

“La naturaleza es para gozar y cuidar. Los placeres del mundo material como un rico vodka naranja se pueden mezclar en un “jacuzzi” improvisado en el río”.

“Gracias Kinich Ahau, Mother Moon y Mother Earth”.

“Todos estamos creciendo”….

Llegué con una energía increíble a Santiago. Cansado físicamente pero alerta y activo en el alma y la mente. Ese mismo día me reuní con mi Guerrera “Espejo”, luego una Monita y un Noche Espectral “DE LA LIBERACIÓN” con los que hablamos de las andanzas de la vida y disfrutamos el momento. Como para mí la vida no es sólo Sol, Noche me invitó a su morada, junto a su hermano “Caminante”.

Al siguiente “sol” este Guerrero acompañó a Noche a vestirse a lo “Military Fashion Show” para prepararse para su espectralidad en el vórtice SCD. Esa Noche lo pasé genial. Todo sincronizado. Miren: “Mi patrón de destino es el siguiente, soy Guerrero Cósmico Amarillo, guiado por el Sol, mi análogo es la Noche y mi antípoda es el Enlazador de Mundos. En fin, el hecho es que en vórtice SCD estuve con cada uno de ellos, menos con mi kin o energía oculta, en mi caso la energía vital: la Serpiente”. Pero la sincronía fue más allá…porque una Mona, que es la que me da la coherencia según mi “onda encantada”, me condujo hasta una Serpiente. Esta Mona y esta Serpiente, más otra simpática fémina, me condujeron en una travesía hacia Bal.le.duc (el Castillo Kali). Durante dicha travesía, el Guerrero tuvo que estar atento y enfrentarse a la involución masculina y femenina de algunos habitantes del pueblo.

Mi cuestionamiento: “Había compartido con energías yang en un lugar biosférico para luego compartir con energías ying en un lugar tecnosférico”.

Mi respuesta: “Este Guerrero si que cuestiona y trasciende la polaridad ying/yang, DECANTANDO LOS MIEDOS Y ASÍ POTENCIANDO LA EVOLUCIÓN”.

Este tema de estabilización ying/yang experimentada durante mis vacaciones me hizo visitar (en mi último día “libre” de la Tormenta Entonada”) una caverna preciosa frente al “Castillo Kali” donde vive un Dragón Autoexistente y una Aguila Lunar que con su nutrición y visión me escucharon. Compartimos ideas y me llevaron a ver a unos Jugadores de Luces y Fuego provenientes de la nación francesa (¡gran espectáculo artístico!). Qué mejor que el fuego para terminar mis días de “vacaciones” y luego de haber experimentado una Luna Llena con la energía de dicho elemento. Al fin y al cabo, según mi Patrón de Destino, soy guiado por el poder del Fuego Universal (el Sol).

Gracias a cada uno de los que compartieron estos días conmigo y a los que son receptivos a mi lectura. También gracias a los que no lo son o no comprenden mucho. Siempre hay tiempo para aprender y escuchar a otros. El siguiente link es un regalito para Uds. para que exploren y salgan de la mátrix:

http://www.mind-surf.net/

AHÓ / SHANTI / AMÉN

BENDICIONES :-D

Hoy es Kin 242 – Silio 21
Viento Galáctico de la Luna Resonante

“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.

Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.

En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.

Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.

¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”


OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.

http://www.noosfera.cl/

Wednesday, November 07, 2007

pic. de la mátrix tsolkin

Concientizando mi Onda Encantada de la Semilla Magnética

Hoy “Perro Resonante Blanco”, Kin* o día de la lealtad (la fidelidad de un perrito, ¡qué hermoso!). La lealtad y el amor no sólo hacia los demás, si no que también la lealtad con uno mismo. Por lo menos, para mí a veces es más complicado esto último. Llegué al “Templo del Trabajo” como un perro rabioso. Poco a poco comencé a adquirir información de inteligencia espiritual. Bueno, me llegó información muy precisa y preciosa. Desde el Kin o día anterior por si acaso.

Estoy transitando por mi Onda Encantada. Un periodo energético de potenciación para uno, conforme a su Kin o sello Maya – en mi caso mi Guerrero Cósmico Amarillo – compuesto por 13 sellos o kines. Mis queridos: estoy viviendo mi propio seminario interno. ¡Qué deseos más potentes tengo de explicarlo! ¡Qué ganas de manifestarles su propia onda encantada!

“My friends”, estoy complacido de anunciarles con muchísima humildad que he tenido pequeños atisbos de la cuarta y no sé si quinta dimensión (¡me arrodillo ante los seres de luz que siempre me acompañan!).

EL “tr-EGO”, perdón, “trago o likorrr” (mi ego….el huevón..je,ja...) se encuentra bajo CONTROL. Y no es bajo “pisko control”…ja,ja…Esta vez no menciono a nadie. Sólo deseo enviar mucho amor a los seres con quienes me conecto. En mi carta astral predomina el H2O al parecer y esto suele verse en mis ojos ¡No soy la vieja llorona…ja,ja,ja..!

Mi queridos, el cambio energético cuántico ya se ha iniciado, ¿Hacia el 2012? ¡Compruébenlo Uds. mismos! ¡Vean su entorno! ¡Vean la poralidad! Ya saben quien aún necesita de la sombra, el miedo, la ansiedad, la depresión (frecuencia 12:60 del reloj gregoriano que lamentablemente rige nuestra humanidad) y quien desea elevarse por encima de la 3ra dimensión para hacer “más llevadero” este tránsito que inicia nuestra nave (la Tierra o Gaia) al nuevo Sistema Interestelar de Sirio (la 2da estrella más luminosa que el Sol o Kinich Ahau, pero increíblemente más poderosa a nivel energético). Esta es la frecuencia de la naturaleza. La 13:20 (13 lunas y 20 pulsaciones solares). ¡Mujeres! Sincronícense…su menstruación es el ciclo lunar, es la naturaleza, guíen a sus hijos y hombres al equilibrio perfecto...el machismo y el feminismo es asunto del pasado…borren sus archivos impuestos por seres que desean el caos en el universo…todos somos ying y yang, todos somos equilibrio, todos somos perfección, perfección errónea, pero perfección ADeNeica al fin y al cabo.

“My friends”, las manchas solares se incrementan e incrementarán. Según los científicos, con mayor intensidad en el 2012 y 2013. ¡Nuestra realidad es lo que CREEMOS, de CREER, y luego viene el CREAR! ¡Es manifiesto! Los que no avancen, permanecerían en el caos, la enfermedad, la victimización, la envidia, el apego y el descontrol. Es intrincado avanzar…lo sé…debes combatir todo esto a veces extraponencialmente…y día a día nos toca luchar con ello para seguir adelante. Pero sólo les pido una cosa: ¡Ayudémonos los unos y los otros en el camino! Esa es la ayuda al prójimo que evoca el Maestro Jesús…Qué él sea su guía para su llama masculina y la “vetada” María Magdalena sea su guía para su llama femenina. Fue en este mes del calendario gregoriano donde se abrieron las “rejillas energéticas” de la llama femenina para todos nosotros…muchos hombres y mujeres colapsan ante ello. Los hombres, criados con nuestro machismo, provocado tristemente por las mujeres. No es casualidad lo del “femicidio”, es una causalidad. Todos somos uno en equilibrio. Busquemos al que nos potencie. No busquemos la otra mitad, esa mitad ya la tenemos…busquémosla internamente.

Siempre juntos…Les ama y les desea lo mejor…

OXLAHUN K/CIB
Guerrero Cósmico Amarillo
Frecuencia 16: 23


Más abajo la letra de “Beautiful Life” (Vida Hermosa) interpretada por el grupo sueco Ace Of Base y traducida por quien les habla.

“Beautiful Life” (Vida Hermosa)
(Ace of Base)


PUEDES HACER LO QUE DESEES, TAN SOLO ELIGE EL DÍA
You can do what you want just seize the day
LO QUE HAGAS MAÑANA VA A SER A TU MANERA
What you’re doing tomorrows gonna come your way
¿NO HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN DEJARTE LLEVAR?
Dont you ever consider giving up,

You will find, oooh
TÚ ENCONTRARÁS ,OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡QUÉ ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh
¡ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!

YO SÓLO QUIERO ESTAR AQUÍ JUNTO A TI
I just wanna be here beside you
Y QUEDARME HASTA QUE AMANEZCA
And stay until the break of dawn
TOMA UNA CAMINATA EN EL PARQUE CUANDO TE SIENTAS DEPRIMIDO
Take a walk in the park when you feel down
HAY TANTAS COSAS QUE TE ANIMARÁN
There's so many things thereThats gonna lift you up

VER LA NATURALEZA EN SU ESPLANDOR, UN NIÑO SONRIENDO
See the nature in bloom a laughing child¡
QUÉ SUEÑO, OOOH!
Such a dream, oooh¡
ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH!
It's a beautiful life, oooh...
SÓLO QUIERO ESTAR AQUÍ JUNTO A TI
I just wanna be here beside you
SÓLO QUIERO ESTAR AQUÍ JUNTO A TI
I just wanna be here beside you
Y QUEDARSE HASTA EL AMANECER
And stay until the break of dawn

TÚ BUSCAS UN LUGAR DONDE PERTENECER
You're looking for somewhere to belong
ESTANDO EN SOLEDAD
You're standing all alone
ALGUIEN QUE TE GUÍE EN TU CAMINO
For someone to guide you on your way
¡AHORA Y SIEMPRE!
Now and forever
¡ES UNA VIDA HERMOSA,OOOH!,
It's a beautiful life, oooh...
YO SÓLO QUIERO SER ALGUIEN
I just wanna be anybody
VIVIMOS DE DIFERENTES FORMAS
We're living in different ways
ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH…
It's a beautiful life

TE VOY A LLEVAR A LUGARES EN LOS QUE NUNCA HAS ESTADO ANTES
I’m gonna take you to the place you haver never been
Before o yeah
ES UNA VIDA HERMOSA, OOOH…
It's a beautiful life
TE VOY A TOMAR EN MIS BRAZOS Y VOLAR LEJOS
I'm gonna take you in my arms and fly away
CONTIGO ESTA NOCHE…
With you tonight
ES UNA VIDA HERMOSA,OOOH…
It's a beautiful life, oooh...


*Kin: Día o sello según el Calendario, Tzolkin o “Mátrix” Maya.

Tuesday, October 16, 2007

EL PODER DE LA SOMBRA


Aquí estoy en mi pega rectificándome. Día 16 de octubre (martes). Ruido de un “taladrón” ensordecedor de una casa vecina que están remodelando. El fin de semana pasado fue todo un reto.


Lo más lamentable es que mi ansiedad (soledad parapetada) me juega en contra. Alcohol, diversión, hüeveo. Deseo abolirlo con toda mi alma.


Recuerdo gente que ya no está. Gente que ha colapsado por su sombra. Tuve un remezón. Lo sé. No soy infalible.


Anoche dormí mal y creo que no estoy muy bien del estómago. Deudas que pagar, problemas familiares, “12:60” vs “13:20”, ya no lo sé. Mi sombra ama a pocos.


Confío poco. Discúlpenme. Tal vez me acabo de dar cuenta que cuesta salir del clóset.


Mantendré lo bueno de mi vida a toda costa y lleno de amor sano.

Tuesday, October 02, 2007


- BEBIENDO DEL AGUA REGENERADORA -



Luego de llegar del Seminario Maya a Santiago me sentí como un globo multicolor expandiéndose, más con seres que a mi alrededor deseaban conciente o inconcientemente “reventarme”. Bueno, me desinflaron solamente, más no me reventaron. Sigo aquí. Las energías han provocado que mi “big ego” me venza en algunas oportunidades con consecuencias nefastas. Mi proceso es el importante, no el tuyo. Todos seguimos aquí. Me he enterado de la falta de honestidad. Mi confianza se ha desgastado. Mi certeza es en mi propia luz, no en la luz de nadie. Todos seguimos aquí. Merezco más…Deseo salir de mi “anudamiento”. Mi luz aún brilla interiormente, más he reprimido mi propia vitalidad, tratando de responder a muchas demandas, expectativas, ilusiones e idealizaciones mías y de otros…fuck off!!. Tal vez he entregado parte de mi poder y visión a cambio de ser aceptado por las fuerzas que me han aprisionado. Deseo encontrar una salida curativa para una potencial explosión, producto de la represión de mis energías naturales. Deseo liberación, sacudir mi energía y circular libremente. ¿En el transcurso de ello tal vez por eso han criticado mi comportamiento? En fin….he vuelto a Búnker a revivir las cadenas, escaleras, glamour y libertad “enfrascada” que ya extrañaba…y cuyo costo tal vez aun pago. Gracias…y luz para "ellos"…“Y más que dedicado a alguien especial, lo dedico a mí mismo".

Monday, October 01, 2007

¿Is
Sean-move
a
“warro”?

Cuando tu “paraíso” es ensuciado
Debes sujetarte de tus propios pies
Un número dice que mi idealismo es fuerte
¿Quién lo dice? ¿Un libro?

Deseo más…
Merezco más…
Lo quiero todo…
Ya no más migajas…

Lo simple se acaba
Da pie a lo abundante
El amor es subjetivo
La vida son enfrentamientos…

El no-ego es complicado en una piscina
Llena de cerdos
La simpleza de la vida
Da paso a mi placer
Restringido por lo retrógrado

Y salgo de las murallas, aparezco en tu cuerpo, sudando tu energía…

Ja,ja,ja…

Y sigo así….


Monday, August 20, 2007

OXLAHUN KIB
¿…Para qué tantas flechas…?


Desaparece ego, que me quieres comer
Desaparece “darkness” que allí estás…
TEIWAZ me ayuda a vencer…
The Light of the ground is here…

Hunab ku and Kinich Ahau, too
Urban warrior, urban warrior…
Be strong, be strong…
The battles will bring you the rewards from the front…


Wednesday, August 01, 2007

OXLAHUN KIB
El Camino de mi Guerrero hacia el 2012

Imagen de los 20 sellos solares o kines: ubica el tuyo en http://www.13lunas.net/

¿A quién no le he sacado su kin, firma galáctica o energía Maya? Muchos de Uds. saben lo que eso me ha provocado y me provoca hasta ahora. Lo que indico en estas palabras es lo que me nace del corazón. Todos tenemos una energía u holograma genético. Los Mayas y muchas de sus “civilizaciones colegas” del planeta Tierra y del Universo cuentan con esta información. Bueno, mi “holograma” corresponde al Guerrero Cósmico (OXLAHUN KIB en Maya). Frente a toda esta recepción informativa, doy crédito de la motivación de mis amigos Valeska (holograma “Monita”) y Carlos “Pelao” (holograma “Dragón”) que tras algunas batallas egocéntricas, continúan en mi corazón. ¡Bendiciones para ellos!

Sí, mi “aquí y ahora” cuenta con un caudal de información y emociones que sólo la experiencia de vivir un Seminario Maya me otorgaría. Estoy recién comenzando a fluir luego de la experiencia. Cada una de estás energías y hologramas (basados en el Tsolkin y/o Calendario Maya) se depositan en cada día. Yo partí un día Chichán o Serpiente al Seminario, con el objetivo de saber a ciencia cierta y en terreno la información Maya (perfiles galácticos, profecías para el 2012, Cosmología Pleyadiana, Sirio, etc).

Mi serpiente interna e instintiva me hizo llegar a una ALDEA ARMÓNICA NOOSFÉRICA o NOOSFERA (CAMPO RESONANTE DONDE LA MENTE MANIFIESTA SU PERCEPCIÓN, EVOLUCIONANDO DESDE LA INCONCIENCIA DIVERGENTE HASTA LA CONCIENCIA INTRÍNSECA CONVERGENTE DE LA REALIDAD). Muchos pensarán, es una Secta!!…¡no, no lo es!!...y sí así lo fuera, que hay de malo en una Secta, cuando te sientes pleno en “ella”.

La mente y sus archivos impuestos desde pequeños y con anterioridad a la infancia “colapsan” cuando concientizas vivir en una SOCIEDAD MATRIX tal como Neo. Existe otra realidad que no es ilusoria ni egocéntrica, pues proviene del amor, de la luz y de la energía protónica y electrónica que está en todo y todos. Lo bueno, es que esta maravillosa realidad – sin exageración – depende de cada uno de nosotros, de nuestro comportamiento hacia todo ser sintiente (vegetal, animal, humano, mineral….) y obviamente hacia nosotros…¿cómo nos tratamos? ¿nos amamos de verdad?...¡wuau! es fuerte….

Nuestros niños reciben una información inadecuada. SI TENEMOS LA MEJOR DE LAS INFORMACIONES RECIBIDA POR LO MÁS IDÓNEO DE UN SISTEMA INTERESTELAR. SI TENEMOS LA HERENCIA DE NUESTROS ERRORES COMETIDOS POR LA CIVILIZACIÓN HUMANA. ¿Por qué continuamos enseñando a nuestros niños patrones que no nos contribuyen a una vida mejor? ¿Por qué continuamos viviendo de una manera que no nos hace bien?

Los seminaristas éramos cerca de 20. El grupo aumentó al aproximarse el DÍA FUERA DEL TIEMPO y el AÑO NUEVO MAYA. Las SINCRONÍAS y “DEJA VUES” fueron sorprendentes, para que decir los viajes informativos, meditativos, yógicos y en sueños. El enfrentamiento con tu EGO es constante. Todas las personas con un potencial increíble. Me hace pensar: ¡Qué gran potencial tenemos todos! Con la bendición de seres mexicanos y argentinos. ¡A la cresta las fronteras!

Creo que yo era uno de los más urbanos de todos al habitar una ciudad babilónica como Santiago. Imaginen cuando tuve que abandonar la Aldea y volver al metro….
“Somos unos polluelos en unas maquinarias para procesamiento de carne avícola”. Mis sentimientos: tristeza, incredulidad, ¿soy de este planeta?, deseos ilimitados de comunicar, ¡qué difícil es cuando el vendaval de información es telepática!, habrá que verbalizar…a veces…no? ¿Está era mi vida antes de ir al Seminario? ¿QUIÉN SOY REALMENTE? ¿QUIÉN ERES REALMENTE?

Esto va con infinito amor a todos a quienes llegue mi mensaje. Evolucionemos. Es la era. Es el tiempo. El tiempo es Arte. El tiempo no es oro…Creemos en nuestro tiempo, creemos en el aquí y ahora.

CREER ES CREAR – CREER ES CREAR – CREER ES CREAR

Amémonos…incondicionalmente…SIN CONDICIONES…! INTENTÉMOSLO…

Obvio que estas palabras no son suficientes…hay más….

HUNAB KU….Y PACHAMAMA la llevan…

AHÓ / SHANTI / AMÉN

Lo que está más abajo lo escribí en el maravilloso salón de los cuatro elementos (TIERRA – FUEGO – AIRE – AGUA) de la ALDEA NOOSFÉRICA el día fuera del tiempo (Caminante del Cielo Magnético 25.07.07)y en vísperas del nuevo año MAGO LUNAR…ya terminando el Seminario…fue uno de los momentos más mágicos y emocionantes de mi vida…

BENDICIONES :-D

“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.

Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.

En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.

Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.

¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”

OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.



Thursday, May 31, 2007


Un Rayo de Luz….

Bueno, dije que iba a escribir algo en mi blog sobre mi colapso emocional. Lo primero que se me viene a la mente (¡Y puta que me pasa esa wevá…de que se me vienen wevás a la mente!) son los portales. Si bien ayer y durante estas últimas semanas me ha venido un cuestionamiento de certeza en lo que creo…y con cuática!, aun tiendo a creer en mucho. Tal vez ya está en mi ADN…en fin. El hecho es que según una canalizadora espiritual y al parecer “numerológica”, aparecen portales de crecimiento y enfrentamiento según las fechas del Calendario Gregoriano. Así, por ejemplo el 07 de julio de 2005, es decir, 07: 07: 07 (ya que el 2005 se suma 2 + 0 + 0 + 5), fue uno de esos portales. Saben lo que lo que recuerdo estar haciendo en ese momento: estar acostado con las secuelas de mi asalto en casa de mis viejitos (¡horribles por lo demás!). Si bien estuve con ellos – mis viejillos - durante toda esa “interminable” catarsis, me sentía dentro de un mundo que no era el mío, un mundo de invalidez y enfermedad. Mi ego absolutamente preocupado. Pensaba: “La gente me abandonará”. Bueno aquí estoy, la cuestión es que la canalizadora de la que les hablo señala que este año se completaría el ciclo de lo que se liberó durante la apertura de ese portal, ya que este año – según ella – se abre nuevamente ese portal (07 de 07 de 2007), aun cuando el 2007 suma 9 en este caso. En fin…será…Tal vez sea eso, no lo sé…la causa de mi colapso.

Este colapso, que espero olvidar lo ante posible, se debe más que nada a mi sensación de entregar, entregar y no recibir lo que siento que merezco. Este es mi ego hablando. Porque cuando uno habla del corazón y del espíritu, uno da y ama incondicionalmente. Bueno, y eso no es lo que sentía ayer. Mi mente entró en juego. That’s not good…:-(…

Hoy 31 de mayo (luna llena), iré a meditar y canalizar luz. Siempre incluyo a todos. A veces se me vienen imágenes de personas que inocentemente y tal vez por un juego del ego aparecen. Yo soy el que debe estar ahí primero, sin duda, pero a veces lo olvido. Debo amarme yo primero. Mi yo interno. Mi niño y niña internos (suena gracioso, pero todos los tenemos). Una decisión impulsiva (tal vez sí, tal vez no), fue cerrar mis flogs. Todo se inició con un sueño. No lo contaré. Día Tierra según el Calendario Maya (supuestamente para dejarse llevar y eso hice). Por ello, tal vez es necesario. La verdad es que mis niños se sienten bastante heridos en ocasiones. A veces siento que la sociedad y entorno me dan la espalda. La represión que a veces siento (externa pero interna también) y verlo reflejado en los demás, también me agota.

Cuando entrego, entrego de verdad. Cuando digo “te amo”, es así. Cuando digo “te quiero” es así. “Yo siento” de verdad, supuestamente eso es lo que nos corresponde a los Cancerianos. La soledad a veces también me afecta (no es la de familia ni amigos…me siento contenido por ellos). Mi último pololo fue alguien que terminó conmigo a través de un e-mail. Una de las personas que más quise, me cagó con otro. Los dolores, las decepciones de la gente me han hecho empequeñecer mi mundo. Generalmente sólo deseo estar con quienes “están conmigo”, con quienes siento sintonía, con quienes siento reciprocidad y por sobretodo lealtad. Bueno, ayer no sentí eso con nadie. Me cuesta concebir a una persona abrazándome y teniendo sexo conmigo si conexión. Eso hizo que ayer me sintiera ínfimo. Sé que no lo soy. Que soy el ser más precioso internamente y externamente porque todos lo somos.

Espero que lo que escribo sirva para alguien, para algo, par mí sirve y eso es importante. Después de todo la perfección no existe. Y bueno, antes quiero decir algunas cosas. Sea cual sea mi camino a seguir.

Abuela: “No me importa lo que hayas hecho en el pasado. Solo te envío luz desde acá”.

Padre: “Eres un gran hombre. Te amo y te admiro”.

Madre: “Eres una gran mujer. Te amo y te admiro”.

Rodri: “Recuerda que a veces te necesito, no te ausentes tanto. Te amo también. La Sole es una gran niña, también la quiero. Los quiero cerca de mí. Me hacen bien. Fluyen tanto mis “tortolines””.

Marisol: “Gracias por la guía fundamental”.

Paty: “Eres una mujer re-sabia. Me ayudas sin siquiera darte cuenta”.

Yamira y Blancuchento: “Me hacen descubrir EL SECRETO…mis chiquilines”.

Maneny: “Gracias por tu apoyo constante, pero recuerda que no eres yo, yo soy otro, actúo distinto”.

Valeska: “Me he dado cuenta que somos distintos. Claro que lo somos, pero en esencia lo somos aún más. Te extraño”.

Carlos “pelao”: “Te estoy conociendo y me has sorprendido. Somos muy parecidos en ciertos aspectos”.

Felipín: “Gracias, siempre me agüantas mis mañas del ego, has estado ahí con nuestros chistes melancólicos y todo”.

Mariano: “Cuando te veo, olvido mis problemas. Erís cariñoso loco. Aunque suene “gay” me da lo mismo”.

Carito: “Tu sabís que a ti te quiero Caleta y no sé por qué “Espejito””

David: “Cuando te llamo. Estás ahí. No tiene precio. Además tu kchai. Te amo más que la cresta. Y siento un respeto profundo por tu relación con Javiera”

Jenni: “No te pongas tontilla, eres mi amiga. También te quiero pero más cerca”.

AND ONE: :-)

MADONNA: :-)

ACE OF BASE: :-)

La luz que canalizaré será fundamentalmente para mí. Ya es mi turno, pero mi esencia es entregar y les enviaré un rayito de luz a cada uno de Uds. También a las personas con las que trabajo, que deben agüantar mis cambio de ánimos y “que yo deje de trabajar por hacer cosas como éstas”. A quienes aún estoy conociendo: Paulina, Gabriela, Ángel, Laurylla, Leyla, Belén, Valeria, Eduardo, Iván, Fabián, Carlita, Kote, Cata, Javierita, Carmenchis (muchos de los cuales he conocido a través de Mariano :-)). Espero conocerlos aun más y que nos entreguemos mucho mutuamente, todo en su justa medida.

También para quienes ya no veo mucho o estamos en “distintas dimensiones”, lo cual - no es malo - como dice Carito: Mi Valeria, “siempre te amaré y comprenderé, no sé por qué tampoco, pero lo haré” y Víctorciño, “eres una buena persona, te deseo lo que realmente mereces, sin ego, amigo”.

Quiero incluir además a quienes ya no están cerca mío: Alvaro, Kylene, Alejandro y algunos miembros de mi familia. “Nuestros egos nos han separado”.

También les enviaré luz a ellos como también a todo quienes me han “jodido” alguna vez, así como también a los que yo he “jodido”.

Con transparencia, se despide,

Simplemente Sergio
(no “SeanMove”)

Monday, May 07, 2007

YA ES HORA DE LA CUARTA PROFECÍA MAYA
Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el Universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la Galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

IV. "Cuarta" Profecía

Foto: Contacto Terrestre - Pleyadéano

La Cuarta Profecía Maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos. Si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal, habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los Mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el Templo de la Cruz. En el Templo de la Cruz en Palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban "el tiempo del no tiempo", en el que estamos viviendo desde 1992. Los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.

La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán más rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los Mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.

El aumento de temperatura comenzó e informes científicos de diversas fuentes lo confirman. Estudios realizados por la Universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el Monte Kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del Monte Kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento. En España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los Alpes europeos y el Cáucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en Nueva Zelanda y los Montes Ti Han Chan entre Rusia y China en un 26 por ciento. Los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.

La temperatura en la Antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años y está apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo. El 50% de la población del mundo vive cerca del mar, por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares.

1998 estableció record en altas temperaturas (las más altas en 600 años), sin embargo, un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta. Será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos.

Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.

Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

http://seanmoves.blogspot.com/2007/02/ya-es-hora-de-la-tercera-profeca-maya.html
http://seanmoves.blogspot.com/2006/12/ya-es-hora-de-la-segunda-profeca-maya.html http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html

Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito



Monday, April 16, 2007

07.07.07 : LIVE EARTH

El 07.07.07 se efectuará Live Earth, un concierto que se estima llegará a 2 mil millones de personas.


MISIÓN: SALVAR LA TIERRA DE LA CRISIS CLIMÁTICA.
7/7/07 Live Earth – El Concierto para un Clima en Crisis

Conciertos en los 7 continentes:
Shangai, Sydney, Johannesburgo, Londres, Brasil, Japón, Estados Unidos.

Más de 100 artistas actuales y legendarios de todos los géneros que interpretarán múltiples hits:

Beastie Boys / Black Eyed Peas / Bloc Party / Corinne Bailey Rae / Damien Rice/ David Gray / Duran Duran / Foo Fighters/ Genesis / James Blunt / John Legend / Keane / Madonna / Paolo Nutini / Razorlight / Red Hot Chili Peppers/ Snow Patrol Kanye WestAFI / Kelly Clarkson / Akon / KT Tunstall / Alicia Keys/ Ludacris / Bon Jovi / Melissa Etheridge / Dave Matthews Band / Rihanna / Fall Out Boy / Roger Waters / Smashing Pumpkins / John Mayer / The Police
Celebridades, artistas, científicos, líderes políticos y gubernamentales ayudando al compromiso con S.O.S.

Una asistencia de más de 1 millón de personas a los conciertos en vivo.

Más de 2 mil millones de telespectadores alrededor del mundo, con una multiplataforma de distribución (televisión, radio, Internet)

La audiencia global reunida para Live Earth, sus negociaciones actuales y los avances a partir de los conciertos formarán una fundación para una iniciativa nueva, por múltiples años, para combatir la crisis climática, liderada por la Alliance for Climate Protection (Alianza para la Protección Climática) y su Presidente, Al Gore.

;-)!