
Tuesday, October 16, 2007

Tuesday, October 02, 2007
- BEBIENDO DEL AGUA REGENERADORA -

Monday, October 01, 2007
¿Is Debes sujetarte de tus propios pies
Un número dice que mi idealismo es fuerte
¿Quién lo dice? ¿Un libro?
Deseo más…
Merezco más…
Lo quiero todo…
Ya no más migajas…
Lo simple se acaba
Da pie a lo abundante
El amor es subjetivo
La vida son enfrentamientos…
El no-ego es complicado en una piscina
Llena de cerdos
La simpleza de la vida
Da paso a mi placer
Restringido por lo retrógrado
Y salgo de las murallas, aparezco en tu cuerpo, sudando tu energía…
Ja,ja,ja…
Y sigo así….

Monday, August 20, 2007
¿…Para qué tantas flechas…?
Desaparece ego, que me quieres comer
Desaparece “darkness” que allí estás…
TEIWAZ me ayuda a vencer…
The Light of the ground is here…
Hunab ku and Kinich Ahau, too
Urban warrior, urban warrior…
Be strong, be strong…
The battles will bring you the rewards from the front…

Wednesday, August 01, 2007
El Camino de mi Guerrero hacia el 2012
Imagen de los 20 sellos solares o kines: ubica el tuyo en http://www.13lunas.net/
¿A quién no le he sacado su kin, firma galáctica o energía Maya? Muchos de Uds. saben lo que eso me ha provocado y me provoca hasta ahora. Lo que indico en estas palabras es lo que me nace del corazón. Todos tenemos una energía u holograma genético. Los Mayas y muchas de sus “civilizaciones colegas” del planeta Tierra y del Universo cuentan con esta información. Bueno, mi “holograma” corresponde al Guerrero Cósmico (OXLAHUN KIB en Maya). Frente a toda esta recepción informativa, doy crédito de la motivación de mis amigos Valeska (holograma “Monita”) y Carlos “Pelao” (holograma “Dragón”) que tras algunas batallas egocéntricas, continúan en mi corazón. ¡Bendiciones para ellos!
Sí, mi “aquí y ahora” cuenta con un caudal de información y emociones que sólo la experiencia de vivir un Seminario Maya me otorgaría. Estoy recién comenzando a fluir luego de la experiencia. Cada una de estás energías y hologramas (basados en el Tsolkin y/o Calendario Maya) se depositan en cada día. Yo partí un día Chichán o Serpiente al Seminario, con el objetivo de saber a ciencia cierta y en terreno la información Maya (perfiles galácticos, profecías para el 2012, Cosmología Pleyadiana, Sirio, etc).
Mi serpiente interna e instintiva me hizo llegar a una ALDEA ARMÓNICA NOOSFÉRICA o NOOSFERA (CAMPO RESONANTE DONDE LA MENTE MANIFIESTA SU PERCEPCIÓN, EVOLUCIONANDO DESDE LA INCONCIENCIA DIVERGENTE HASTA LA CONCIENCIA INTRÍNSECA CONVERGENTE DE LA REALIDAD). Muchos pensarán, es una Secta!!…¡no, no lo es!!...y sí así lo fuera, que hay de malo en una Secta, cuando te sientes pleno en “ella”.
La mente y sus archivos impuestos desde pequeños y con anterioridad a la infancia “colapsan” cuando concientizas vivir en una SOCIEDAD MATRIX tal como Neo. Existe otra realidad que no es ilusoria ni egocéntrica, pues proviene del amor, de la luz y de la energía protónica y electrónica que está en todo y todos. Lo bueno, es que esta maravillosa realidad – sin exageración – depende de cada uno de nosotros, de nuestro comportamiento hacia todo ser sintiente (vegetal, animal, humano, mineral….) y obviamente hacia nosotros…¿cómo nos tratamos? ¿nos amamos de verdad?...¡wuau! es fuerte….
Nuestros niños reciben una información inadecuada. SI TENEMOS LA MEJOR DE LAS INFORMACIONES RECIBIDA POR LO MÁS IDÓNEO DE UN SISTEMA INTERESTELAR. SI TENEMOS LA HERENCIA DE NUESTROS ERRORES COMETIDOS POR LA CIVILIZACIÓN HUMANA. ¿Por qué continuamos enseñando a nuestros niños patrones que no nos contribuyen a una vida mejor? ¿Por qué continuamos viviendo de una manera que no nos hace bien?
Los seminaristas éramos cerca de 20. El grupo aumentó al aproximarse el DÍA FUERA DEL TIEMPO y el AÑO NUEVO MAYA. Las SINCRONÍAS y “DEJA VUES” fueron sorprendentes, para que decir los viajes informativos, meditativos, yógicos y en sueños. El enfrentamiento con tu EGO es constante. Todas las personas con un potencial increíble. Me hace pensar: ¡Qué gran potencial tenemos todos! Con la bendición de seres mexicanos y argentinos. ¡A la cresta las fronteras!
Creo que yo era uno de los más urbanos de todos al habitar una ciudad babilónica como Santiago. Imaginen cuando tuve que abandonar la Aldea y volver al metro….
“Somos unos polluelos en unas maquinarias para procesamiento de carne avícola”. Mis sentimientos: tristeza, incredulidad, ¿soy de este planeta?, deseos ilimitados de comunicar, ¡qué difícil es cuando el vendaval de información es telepática!, habrá que verbalizar…a veces…no? ¿Está era mi vida antes de ir al Seminario? ¿QUIÉN SOY REALMENTE? ¿QUIÉN ERES REALMENTE?
Esto va con infinito amor a todos a quienes llegue mi mensaje. Evolucionemos. Es la era. Es el tiempo. El tiempo es Arte. El tiempo no es oro…Creemos en nuestro tiempo, creemos en el aquí y ahora.
CREER ES CREAR – CREER ES CREAR – CREER ES CREAR
Amémonos…incondicionalmente…SIN CONDICIONES…! INTENTÉMOSLO…
Obvio que estas palabras no son suficientes…hay más….
HUNAB KU….Y PACHAMAMA la llevan…
AHÓ / SHANTI / AMÉN
Lo que está más abajo lo escribí en el maravilloso salón de los cuatro elementos (TIERRA – FUEGO – AIRE – AGUA) de la ALDEA NOOSFÉRICA el día fuera del tiempo (Caminante del Cielo Magnético 25.07.07)y en vísperas del nuevo año MAGO LUNAR…ya terminando el Seminario…fue uno de los momentos más mágicos y emocionantes de mi vida…
BENDICIONES :-D
“Con mucho orgullo transmito desde el cerebro galáctico a mi cerebro y luego hacia el corazón. No sólo a mi corazón, sino que al corazón de todos. Estos son mis sueños, sincronías y aprendizaje de la Noosfera. Transmito al corazón de todos porque somos uno. Es un cerebro y es un corazón. Es un tiempo, es un arte, es un vacío.
Lucho con orgullo para pacificar desde mi aprendizaje. La preparación para la batalla es hermosa, aunque los verdaderos guerreros se ven en el campo de batalla. Aquí estoy, con una espada que cuestiona para crecer y amar.
En el camino del guerrero hay siempre obstáculos. Son invisibles gracias a la Magia del Sol, gracias a la Magia de Sirio.
Mi Guerrero sobrevive muchas batallas gracias a su Chichán, enlazando mundos cósmicos gracias a su intuición, explorando los cielos con sus compañeros de batalla para alcanzar una estrella cósmica y compartirla con todos.
¡Nos estamos viendo y comunicando telepáticamente!”
OXLAHUN KIB – El Guerrero Cósmico de la Luz para el nuevo año Mago Lunar.
Thursday, May 31, 2007
Este colapso, que espero olvidar lo ante posible, se debe más que nada a mi sensación de entregar, entregar y no recibir lo que siento que merezco. Este es mi ego hablando. Porque cuando uno habla del corazón y del espíritu, uno da y ama incondicionalmente. Bueno, y eso no es lo que sentía ayer. Mi mente entró en juego. That’s not good…:-(…
Hoy 31 de mayo (luna llena), iré a meditar y canalizar luz. Siempre incluyo a todos. A veces se me vienen imágenes de personas que inocentemente y tal vez por un juego del ego aparecen. Yo soy el que debe estar ahí primero, sin duda, pero a veces lo olvido. Debo amarme yo primero. Mi yo interno. Mi niño y niña internos (suena gracioso, pero todos los tenemos). Una decisión impulsiva (tal vez sí, tal vez no), fue cerrar mis flogs. Todo se inició con un sueño. No lo contaré. Día Tierra según el Calendario Maya (supuestamente para dejarse llevar y eso hice). Por ello, tal vez es necesario. La verdad es que mis niños se sienten bastante heridos en ocasiones. A veces siento que la sociedad y entorno me dan la espalda. La represión que a veces siento (externa pero interna también) y verlo reflejado en los demás, también me agota.
Cuando entrego, entrego de verdad. Cuando digo “te amo”, es así. Cuando digo “te quiero” es así. “Yo siento” de verdad, supuestamente eso es lo que nos corresponde a los Cancerianos. La soledad a veces también me afecta (no es la de familia ni amigos…me siento contenido por ellos). Mi último pololo fue alguien que terminó conmigo a través de un e-mail. Una de las personas que más quise, me cagó con otro. Los dolores, las decepciones de la gente me han hecho empequeñecer mi mundo. Generalmente sólo deseo estar con quienes “están conmigo”, con quienes siento sintonía, con quienes siento reciprocidad y por sobretodo lealtad. Bueno, ayer no sentí eso con nadie. Me cuesta concebir a una persona abrazándome y teniendo sexo conmigo si conexión. Eso hizo que ayer me sintiera ínfimo. Sé que no lo soy. Que soy el ser más precioso internamente y externamente porque todos lo somos.
Espero que lo que escribo sirva para alguien, para algo, par mí sirve y eso es importante. Después de todo la perfección no existe. Y bueno, antes quiero decir algunas cosas. Sea cual sea mi camino a seguir.
Abuela: “No me importa lo que hayas hecho en el pasado. Solo te envío luz desde acá”.
Padre: “Eres un gran hombre. Te amo y te admiro”.
Madre: “Eres una gran mujer. Te amo y te admiro”.
Rodri: “Recuerda que a veces te necesito, no te ausentes tanto. Te amo también. La Sole es una gran niña, también la quiero. Los quiero cerca de mí. Me hacen bien. Fluyen tanto mis “tortolines””.
Marisol: “Gracias por la guía fundamental”.
Paty: “Eres una mujer re-sabia. Me ayudas sin siquiera darte cuenta”.
Yamira y Blancuchento: “Me hacen descubrir EL SECRETO…mis chiquilines”.
Maneny: “Gracias por tu apoyo constante, pero recuerda que no eres yo, yo soy otro, actúo distinto”.
Valeska: “Me he dado cuenta que somos distintos. Claro que lo somos, pero en esencia lo somos aún más. Te extraño”.
Carlos “pelao”: “Te estoy conociendo y me has sorprendido. Somos muy parecidos en ciertos aspectos”.
Felipín: “Gracias, siempre me agüantas mis mañas del ego, has estado ahí con nuestros chistes melancólicos y todo”.
Mariano: “Cuando te veo, olvido mis problemas. Erís cariñoso loco. Aunque suene “gay” me da lo mismo”.
Carito: “Tu sabís que a ti te quiero Caleta y no sé por qué “Espejito””
David: “Cuando te llamo. Estás ahí. No tiene precio. Además tu kchai. Te amo más que la cresta. Y siento un respeto profundo por tu relación con Javiera”
Jenni: “No te pongas tontilla, eres mi amiga. También te quiero pero más cerca”.
AND ONE: :-)
MADONNA: :-)
ACE OF BASE: :-)
La luz que canalizaré será fundamentalmente para mí. Ya es mi turno, pero mi esencia es entregar y les enviaré un rayito de luz a cada uno de Uds. También a las personas con las que trabajo, que deben agüantar mis cambio de ánimos y “que yo deje de trabajar por hacer cosas como éstas”. A quienes aún estoy conociendo: Paulina, Gabriela, Ángel, Laurylla, Leyla, Belén, Valeria, Eduardo, Iván, Fabián, Carlita, Kote, Cata, Javierita, Carmenchis (muchos de los cuales he conocido a través de Mariano :-)). Espero conocerlos aun más y que nos entreguemos mucho mutuamente, todo en su justa medida.
También para quienes ya no veo mucho o estamos en “distintas dimensiones”, lo cual - no es malo - como dice Carito: Mi Valeria, “siempre te amaré y comprenderé, no sé por qué tampoco, pero lo haré” y Víctorciño, “eres una buena persona, te deseo lo que realmente mereces, sin ego, amigo”.
Quiero incluir además a quienes ya no están cerca mío: Alvaro, Kylene, Alejandro y algunos miembros de mi familia. “Nuestros egos nos han separado”.
También les enviaré luz a ellos como también a todo quienes me han “jodido” alguna vez, así como también a los que yo he “jodido”.
Con transparencia, se despide,
Simplemente Sergio
(no “SeanMove”)
Monday, May 07, 2007
Foto: Contacto Terrestre - Pleyadéano
La Cuarta Profecía Maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos. Si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal, habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
Los Mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.
En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el Templo de la Cruz. En el Templo de la Cruz en Palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban "el tiempo del no tiempo", en el que estamos viviendo desde 1992. Los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.
La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán más rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los Mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.
El aumento de temperatura comenzó e informes científicos de diversas fuentes lo confirman. Estudios realizados por la Universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el Monte Kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del Monte Kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento. En España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los Alpes europeos y el Cáucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en Nueva Zelanda y los Montes Ti Han Chan entre Rusia y China en un 26 por ciento. Los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.
La temperatura en la Antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años y está apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo. El 50% de la población del mundo vive cerca del mar, por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares.
1998 estableció record en altas temperaturas (las más altas en 600 años), sin embargo, un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta. Será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos.
Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.
Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.
http://seanmoves.blogspot.com/2007/02/ya-es-hora-de-la-tercera-profeca-maya.html
http://seanmoves.blogspot.com/2006/12/ya-es-hora-de-la-segunda-profeca-maya.html http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html
Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito
Monday, April 16, 2007
El 07.07.07 se efectuará Live Earth, un concierto que se estima llegará a 2 mil millones de personas.
MISIÓN: SALVAR LA TIERRA DE LA CRISIS CLIMÁTICA.
7/7/07 Live Earth – El Concierto para un Clima en Crisis
Conciertos en los 7 continentes:
Más de 100 artistas actuales y legendarios de todos los géneros que interpretarán múltiples hits:
Beastie Boys / Black Eyed Peas / Bloc Party / Corinne Bailey Rae / Damien Rice/ David Gray / Duran Duran / Foo Fighters/ Genesis / James Blunt / John Legend / Keane / Madonna / Paolo Nutini / Razorlight / Red Hot Chili Peppers/ Snow Patrol Kanye WestAFI / Kelly Clarkson / Akon / KT Tunstall / Alicia Keys/ Ludacris / Bon Jovi / Melissa Etheridge / Dave Matthews Band / Rihanna / Fall Out Boy / Roger Waters / Smashing Pumpkins / John Mayer / The Police
Celebridades, artistas, científicos, líderes políticos y gubernamentales ayudando al compromiso con S.O.S.
Una asistencia de más de 1 millón de personas a los conciertos en vivo.
Más de 2 mil millones de telespectadores alrededor del mundo, con una multiplataforma de distribución (televisión, radio, Internet)
La audiencia global reunida para Live Earth, sus negociaciones actuales y los avances a partir de los conciertos formarán una fundación para una iniciativa nueva, por múltiples años, para combatir la crisis climática, liderada por la Alliance for Climate Protection (Alianza para la Protección Climática) y su Presidente, Al Gore.
;-)!
Thursday, March 08, 2007

Ayer en la tarde y hasta el término del día me encontré muy “denso”. Por ello, escribí lo siguiente. Las fotos se deben a una canalización que leí de Karen Bishop, una mujer que trabaja por la luz y mencionó la muerte de Anna Nicole Smith - entre otras cosas - como algo que no era fortuito, pues nos muestra algo que ya tenía que ocurrir en nuestro planeta a nivel energético. Pido luz y amor a la jerarquía superior!
Luz, éxito, fuerza, diversión y por supuesto amor para todos...
By Sean-Move(s)!
Sólo escribir me hace bien
En este momento desde hace un rato ya
Una luz se enciende y luego se apaga
Tal como mi energía de estos días
***
Ello pasará, lo sé
Tal vez no me atrevo a sentir lo que siento
Del apego ya no soy amigo
Ni de la obsesión tampoco
***
De la libertad del amor sí
Y del amor a la libertad también
¿Por qué tendrás que ser tú?
La clave está en lo que siento
En lo que pienso y luego dices
***
Te siento y no sé por qué
Y comparto mi luz
Contigo hacia el infinito
***
Tuesday, February 27, 2007
Cavansita sobre Estilbita ampliada, Poona (India) (blanco)http://www.manantialcaduceo.com.ar/cavansita_pentagonita.htm
El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos huracanes y tornados. Los huracanes son tormentas gigantescas y violentas, un vórtice de destrucción y muerte, se los llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe. El Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima. El sistema hidráulico es fundamental, pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua. Al aumentar la temperatura, disminuirá la humedad relativa en el ambiente, lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta. La falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las cosechas.Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra. Todo esto causará un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes, los cereales el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso. Serán épocas de racionamiento, hambre y descontento social, aumentará el número de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria.
El comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura, causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
Thursday, February 22, 2007
(por Seanmove el día de la Tierra Roja Magnética pasado)
Flora del Desierto de Atacama (Chile)Es la tierra la que me apoya
La misma que me da fuerzas para seguir
Cuando es difícil proseguir
*
Pero una lucha maravillosa
Los obstáculos se aproximan
El extenso amor se aproxima
*
Soy receptivo lo tengo claro
Pero es el yang el que me apremia
Frente a un mundo lleno de egos
Qué más da de donde seas
*
En esta escritura de momento
Qué ganas de estar “echado”
En pasto y no pavimento
Tuesday, February 13, 2007
Mientras escucho conocimiento MAYA, me inspiro para escribir sobre mis días en los que viví lo más alejado del sistema 12:60. Con esta frecuencia (12:60), me refiero al tiempo del calendario gregoriano (12 meses : 60 minutos) que lamentablemente vivimos. Si bien no fui a un seminario, como lo hicieron las personas a quienes agradezco de ello más adelante, me sentí empapado por dicha información durante los últimos días. ¡Vivamos (o preparémonos) para vivir la frecuencia 13:20 (13 lunas : 20 sellos o pulsaciones solares)!
El calendario gregoriano nos mantiene viviendo agotados energéticamente y sin manifestar el poder que nos permite vivir: AMOR. La naturaleza es AMOR, tus padres son AMOR, tu mascota es AMOR, tú eres AMOR. No soy para nada experto en la materia, NI MENOS UN EJEMPLO A SEGUIR. Tan solo soy un ser que me responsabilizo por dar a conocer lo que ha llegado a mi corazón.
Mañana me incorporo a un sistema que se basa en el calendario gregoriano, impuesto por un cristianismo mal enfocado, que no nos permite VIVIR. Según la sabiduría maya, nací bajo el sello del guerrero (todos nacimos bajo una firma galáctica distinta).¡Desde un sistema arbitrario y desincronizado, deseo luchar por uno nuevo, natural y libre!...¡Pido ayuda a la luz y a mis compañeros de viaje!
Valeska…gracias por hacerme ver cuando me desvío del sendero…
Carlos “Pelao”…gracias por las info…
Marisol…tú sabes por qué…
Nos vemos!
P.D.: Si desean más info., diríjanse a http://www.antaresdelsur.cl/ , los links de mi blog, o bien conversemos del tema po!...me hace bien.
Tuesday, December 12, 2006
TETRAEDRITA (claramente visibles sus tetraedros) CON PIRITA CUARZO Y BLENDA, - Huaron, PerúLa segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Somos nosotros, los que debemos decidir cual de los dos tomamos, son el cielo y el infierno manifestados simultáneamente.
Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.Conservando la paz en cualquier situación que vivamos, por difícil que sea, podremos mantener y aumentar nuestra energía interna produciendo un estado de vibración alta y un estado de respeto por todo lo que existe.Las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas.
Fuentes: Fernando Malkun – Señal Infinito
http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html
http://www.zonamistica.com/modules/smartsection/item.php?itemid=209
http://www.kabbalah.com/newsletters/2006_03sagittarius/spanish/medi.html
Wednesday, November 29, 2006
In this bloody world of shit
Is thirst, lust and lack of love
I have fallen to the cliff
And there it’s hard for me to see the light
You are the guilty, I am the guilty
Life is guilty, world is guilty
Afraid of what might happen to wake up
Once happened and nobody saw me
Nobody was there, not even you or you
Just me and my family
But this tear that's coming
Makes me think that may be I need you by my side
I’m getting into a labyrinth
Please let me get out!
(by Sean-Moves! 28.11.06)
Wednesday, November 22, 2006
Bo (Let’s)
Come, let us disperse this veil of fog
Ven, disipemos este velo de niebla
Come, let us stand in the light, not the darkness
Ven, quedémonos en la luz, no en la oscuridad
How long will keep running away
Por cuánto tiempo seguiremos escapando
To these games of control?
De estos juegos de control
You are allowed to cry sometimes
Tú puedes llorar algunas veces
When something breaks inside of you
Cuando algo se rompa dentro de ti
Tell me about the moments of fear
Cuéntame acerca de los momentos de miedo
It’s much easier to fear together
Es mucho más fácil sentir miedo juntos
And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejarás de correr
Among the shadows
Entre las sombras
In your soul
De tu alma
Come, let us disperse this veil of fog
Ven, disipemos este velo de niebla
Come, let us stand in the light, not the darkness
Ven, quedémonos en la luz, no en la oscuridad
How long will keep running away
Por cuánto tiempo seguiremos escapando
To these games of control?
De estos juegos de control
You are allowed to shiver sometimes
Tú puedes temblar algunas veces
When something wonderful is happening inside
Cuando algo hermoso suceda en tu interior
Tell me about the moments of happiness
Cuéntame acerca de los momentos de felicidad
Until the morning sun is upon us
Hasta que el sol de la mañana caiga sobre nosotros
And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejaras de correr
Among the shadows
Entre las sombras
In your soul
De tu alma
Tell me about the moments of fear
Cuéntame acerca de los momentos de miedo
It’s much easier to fear together
Es mucho más fácil sentir miedo juntos
And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejaras de correr
Entre las sombras
In your soul
De tu alma
Monday, November 20, 2006
MALDITA DEBILIDADFrente a mí un paisaje hermoso
Yo con escasa motivación
Es el amor el que falta
Para revelar su verdadera luz
Incapaz de recurrir a alguien
Me refugio en las palabras
Para expresar la amargura
Provocada por un “karma”
Trataré de no pensar en ello
¿Intentaré ser feliz?
¿Intentaré volar como un pájaro?
Cuyas alas chocan con la montaña
Sólo pido a la divinidad
Fuerza, coraje y voluntad
Para enfrentar mis cadenas
Que ya con nada se sueltan
En este planeta llamado tierra
Donde ni el amor cuenta
La música es una escapatoria
Una salida fácil y transitoria
Para esta vida insidiosa
Llena de suciedad y gente envidiosa
Ya no pensaré en la cima
La montaña me queda alta
Sólo respiraré
Este aire que me falta…
(Sean-Moves…20.11.06)
Friday, November 10, 2006
VIGILANTE EN PERÚ
Si me detuviera ahora aún valdría la pena.
Incluso los terribles errores que he cometido y que no volvería a cometer si pudiera. Los dolores que me han quemado y cicatrizado mi alma, por permitirme caminar donde he caminado, lo que fue un infierno en la tierra, el cielo en la tierra, nuevamente de vuelta, dentro, allí, debajo, lejos, entre y arriba”
"A punto de ser carroña en el desierto de Nazca"
"En un típico restorán limeño antes de su caldo de gallina ;-)"
En resumidas cuentas, la visita a NOCTULUS en Lima fue reconocer la sinceridad de un pueblo que dista del “doble estándar de última generación chileno”, en donde muchas veces tu producción y “pinta” valen más que tu talento. Así, pensé que la Plaza de Armas limeña era algo así como el reducto de peruanos de nuestra Catedral. Sin embargo, se presenta humildemente rodeada de muchos edificios coloniales que nuestro “moderno” Santiago mucho envidiaría. Así y todo: Una vez que visualicé el puerto ariqueño pensé para mi mismo: “Once again, thanks god we’re home.”
Tuesday, October 31, 2006
No estoy trabajando, es mi mente que lo haceNo dejo de pensar en ti y no deseo más represión
Si ya es el siglo veintiuno porque no logro expresar
con tu cuerpo mi sentimiento
Esta canción no es para ti, es para mí
Mi falta de expresión me agobia
Encerrado en una mente cansada por la sociedad
Quien iba a pensar que lo mío
Me abrumaría de esta manera
Quien iba a pensar que lo tuyo, te abrumaría de aquella manera
He encontrado el goce de la felicidad
He subido y tocado las estrellas
Pero me he caído de las escaleras
Por favor levántame para seguir la huella
Quiero que me acompañes
Por este sendero más difícil e intrincado
Aquí espero en la luz
Que viene y va, mientras me ciego con tu reflejo estrellado
(Sean-Moves! 30.10.06)

