Thursday, May 31, 2007


Un Rayo de Luz….

Bueno, dije que iba a escribir algo en mi blog sobre mi colapso emocional. Lo primero que se me viene a la mente (¡Y puta que me pasa esa wevá…de que se me vienen wevás a la mente!) son los portales. Si bien ayer y durante estas últimas semanas me ha venido un cuestionamiento de certeza en lo que creo…y con cuática!, aun tiendo a creer en mucho. Tal vez ya está en mi ADN…en fin. El hecho es que según una canalizadora espiritual y al parecer “numerológica”, aparecen portales de crecimiento y enfrentamiento según las fechas del Calendario Gregoriano. Así, por ejemplo el 07 de julio de 2005, es decir, 07: 07: 07 (ya que el 2005 se suma 2 + 0 + 0 + 5), fue uno de esos portales. Saben lo que lo que recuerdo estar haciendo en ese momento: estar acostado con las secuelas de mi asalto en casa de mis viejitos (¡horribles por lo demás!). Si bien estuve con ellos – mis viejillos - durante toda esa “interminable” catarsis, me sentía dentro de un mundo que no era el mío, un mundo de invalidez y enfermedad. Mi ego absolutamente preocupado. Pensaba: “La gente me abandonará”. Bueno aquí estoy, la cuestión es que la canalizadora de la que les hablo señala que este año se completaría el ciclo de lo que se liberó durante la apertura de ese portal, ya que este año – según ella – se abre nuevamente ese portal (07 de 07 de 2007), aun cuando el 2007 suma 9 en este caso. En fin…será…Tal vez sea eso, no lo sé…la causa de mi colapso.

Este colapso, que espero olvidar lo ante posible, se debe más que nada a mi sensación de entregar, entregar y no recibir lo que siento que merezco. Este es mi ego hablando. Porque cuando uno habla del corazón y del espíritu, uno da y ama incondicionalmente. Bueno, y eso no es lo que sentía ayer. Mi mente entró en juego. That’s not good…:-(…

Hoy 31 de mayo (luna llena), iré a meditar y canalizar luz. Siempre incluyo a todos. A veces se me vienen imágenes de personas que inocentemente y tal vez por un juego del ego aparecen. Yo soy el que debe estar ahí primero, sin duda, pero a veces lo olvido. Debo amarme yo primero. Mi yo interno. Mi niño y niña internos (suena gracioso, pero todos los tenemos). Una decisión impulsiva (tal vez sí, tal vez no), fue cerrar mis flogs. Todo se inició con un sueño. No lo contaré. Día Tierra según el Calendario Maya (supuestamente para dejarse llevar y eso hice). Por ello, tal vez es necesario. La verdad es que mis niños se sienten bastante heridos en ocasiones. A veces siento que la sociedad y entorno me dan la espalda. La represión que a veces siento (externa pero interna también) y verlo reflejado en los demás, también me agota.

Cuando entrego, entrego de verdad. Cuando digo “te amo”, es así. Cuando digo “te quiero” es así. “Yo siento” de verdad, supuestamente eso es lo que nos corresponde a los Cancerianos. La soledad a veces también me afecta (no es la de familia ni amigos…me siento contenido por ellos). Mi último pololo fue alguien que terminó conmigo a través de un e-mail. Una de las personas que más quise, me cagó con otro. Los dolores, las decepciones de la gente me han hecho empequeñecer mi mundo. Generalmente sólo deseo estar con quienes “están conmigo”, con quienes siento sintonía, con quienes siento reciprocidad y por sobretodo lealtad. Bueno, ayer no sentí eso con nadie. Me cuesta concebir a una persona abrazándome y teniendo sexo conmigo si conexión. Eso hizo que ayer me sintiera ínfimo. Sé que no lo soy. Que soy el ser más precioso internamente y externamente porque todos lo somos.

Espero que lo que escribo sirva para alguien, para algo, par mí sirve y eso es importante. Después de todo la perfección no existe. Y bueno, antes quiero decir algunas cosas. Sea cual sea mi camino a seguir.

Abuela: “No me importa lo que hayas hecho en el pasado. Solo te envío luz desde acá”.

Padre: “Eres un gran hombre. Te amo y te admiro”.

Madre: “Eres una gran mujer. Te amo y te admiro”.

Rodri: “Recuerda que a veces te necesito, no te ausentes tanto. Te amo también. La Sole es una gran niña, también la quiero. Los quiero cerca de mí. Me hacen bien. Fluyen tanto mis “tortolines””.

Marisol: “Gracias por la guía fundamental”.

Paty: “Eres una mujer re-sabia. Me ayudas sin siquiera darte cuenta”.

Yamira y Blancuchento: “Me hacen descubrir EL SECRETO…mis chiquilines”.

Maneny: “Gracias por tu apoyo constante, pero recuerda que no eres yo, yo soy otro, actúo distinto”.

Valeska: “Me he dado cuenta que somos distintos. Claro que lo somos, pero en esencia lo somos aún más. Te extraño”.

Carlos “pelao”: “Te estoy conociendo y me has sorprendido. Somos muy parecidos en ciertos aspectos”.

Felipín: “Gracias, siempre me agüantas mis mañas del ego, has estado ahí con nuestros chistes melancólicos y todo”.

Mariano: “Cuando te veo, olvido mis problemas. Erís cariñoso loco. Aunque suene “gay” me da lo mismo”.

Carito: “Tu sabís que a ti te quiero Caleta y no sé por qué “Espejito””

David: “Cuando te llamo. Estás ahí. No tiene precio. Además tu kchai. Te amo más que la cresta. Y siento un respeto profundo por tu relación con Javiera”

Jenni: “No te pongas tontilla, eres mi amiga. También te quiero pero más cerca”.

AND ONE: :-)

MADONNA: :-)

ACE OF BASE: :-)

La luz que canalizaré será fundamentalmente para mí. Ya es mi turno, pero mi esencia es entregar y les enviaré un rayito de luz a cada uno de Uds. También a las personas con las que trabajo, que deben agüantar mis cambio de ánimos y “que yo deje de trabajar por hacer cosas como éstas”. A quienes aún estoy conociendo: Paulina, Gabriela, Ángel, Laurylla, Leyla, Belén, Valeria, Eduardo, Iván, Fabián, Carlita, Kote, Cata, Javierita, Carmenchis (muchos de los cuales he conocido a través de Mariano :-)). Espero conocerlos aun más y que nos entreguemos mucho mutuamente, todo en su justa medida.

También para quienes ya no veo mucho o estamos en “distintas dimensiones”, lo cual - no es malo - como dice Carito: Mi Valeria, “siempre te amaré y comprenderé, no sé por qué tampoco, pero lo haré” y Víctorciño, “eres una buena persona, te deseo lo que realmente mereces, sin ego, amigo”.

Quiero incluir además a quienes ya no están cerca mío: Alvaro, Kylene, Alejandro y algunos miembros de mi familia. “Nuestros egos nos han separado”.

También les enviaré luz a ellos como también a todo quienes me han “jodido” alguna vez, así como también a los que yo he “jodido”.

Con transparencia, se despide,

Simplemente Sergio
(no “SeanMove”)

Monday, May 07, 2007

YA ES HORA DE LA CUARTA PROFECÍA MAYA
Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el Universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la Galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

IV. "Cuarta" Profecía

Foto: Contacto Terrestre - Pleyadéano

La Cuarta Profecía Maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos. Si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal, habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los Mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el Templo de la Cruz. En el Templo de la Cruz en Palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban "el tiempo del no tiempo", en el que estamos viviendo desde 1992. Los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.

La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán más rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los Mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.

El aumento de temperatura comenzó e informes científicos de diversas fuentes lo confirman. Estudios realizados por la Universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el Monte Kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del Monte Kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento. En España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los Alpes europeos y el Cáucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en Nueva Zelanda y los Montes Ti Han Chan entre Rusia y China en un 26 por ciento. Los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.

La temperatura en la Antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años y está apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo. El 50% de la población del mundo vive cerca del mar, por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares.

1998 estableció record en altas temperaturas (las más altas en 600 años), sin embargo, un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta. Será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos.

Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente.

Hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

http://seanmoves.blogspot.com/2007/02/ya-es-hora-de-la-tercera-profeca-maya.html
http://seanmoves.blogspot.com/2006/12/ya-es-hora-de-la-segunda-profeca-maya.html http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html

Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito



Monday, April 16, 2007

07.07.07 : LIVE EARTH

El 07.07.07 se efectuará Live Earth, un concierto que se estima llegará a 2 mil millones de personas.


MISIÓN: SALVAR LA TIERRA DE LA CRISIS CLIMÁTICA.
7/7/07 Live Earth – El Concierto para un Clima en Crisis

Conciertos en los 7 continentes:
Shangai, Sydney, Johannesburgo, Londres, Brasil, Japón, Estados Unidos.

Más de 100 artistas actuales y legendarios de todos los géneros que interpretarán múltiples hits:

Beastie Boys / Black Eyed Peas / Bloc Party / Corinne Bailey Rae / Damien Rice/ David Gray / Duran Duran / Foo Fighters/ Genesis / James Blunt / John Legend / Keane / Madonna / Paolo Nutini / Razorlight / Red Hot Chili Peppers/ Snow Patrol Kanye WestAFI / Kelly Clarkson / Akon / KT Tunstall / Alicia Keys/ Ludacris / Bon Jovi / Melissa Etheridge / Dave Matthews Band / Rihanna / Fall Out Boy / Roger Waters / Smashing Pumpkins / John Mayer / The Police
Celebridades, artistas, científicos, líderes políticos y gubernamentales ayudando al compromiso con S.O.S.

Una asistencia de más de 1 millón de personas a los conciertos en vivo.

Más de 2 mil millones de telespectadores alrededor del mundo, con una multiplataforma de distribución (televisión, radio, Internet)

La audiencia global reunida para Live Earth, sus negociaciones actuales y los avances a partir de los conciertos formarán una fundación para una iniciativa nueva, por múltiples años, para combatir la crisis climática, liderada por la Alliance for Climate Protection (Alianza para la Protección Climática) y su Presidente, Al Gore.

;-)!

Thursday, March 08, 2007

No quiero herir…
Es el sentimiento…


Ayer en la tarde y hasta el término del día me encontré muy “denso”. Por ello, escribí lo siguiente. Las fotos se deben a una canalización que leí de Karen Bishop, una mujer que trabaja por la luz y mencionó la muerte de Anna Nicole Smith - entre otras cosas - como algo que no era fortuito, pues nos muestra algo que ya tenía que ocurrir en nuestro planeta a nivel energético. Pido luz y amor a la jerarquía superior!

Luz, éxito, fuerza, diversión y por supuesto amor para todos...

By Sean-Move(s)!

Sólo escribir me hace bien
En este momento desde hace un rato ya
Una luz se enciende y luego se apaga
Tal como mi energía de estos días

***

Ello pasará, lo sé
Tal vez no me atrevo a sentir lo que siento
Del apego ya no soy amigo
Ni de la obsesión tampoco

***

De la libertad del amor sí
Y del amor a la libertad también
¿Por qué tendrás que ser tú?
La clave está en lo que siento
En lo que pienso y luego dices

***

Te siento y no sé por qué
Y comparto mi luz
Contigo hacia el infinito

***

Tuesday, February 27, 2007

Ya Es Hora de la Tercera Profecía Maya
Cavansita sobre Estilbita ampliada, Poona (India) (blanco)
http://www.manantialcaduceo.com.ar/cavansita_pentagonita.htm
TERCERA PROFECÍA MAYA
***
La Tercera Profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa. Los Mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que, en su falta de sincronía con la naturaleza, sólo puede producir procesos de auto destrucción; otros factores serán generados por el sol que, al acelerar su actividad por el aumento de su vibración, produce más que radiación, aumentando la temperatura del planeta.
***
Cada uno de nosotros de alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles o en los parques públicos, ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra; los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos. El proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo XX ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos; la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y óxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas, corroe los monumentos y puentes, destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida marina, los suelos cultivados, convierte el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad.
***
El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos huracanes y tornados. Los huracanes son tormentas gigantescas y violentas, un vórtice de destrucción y muerte, se los llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe. El Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima. El sistema hidráulico es fundamental, pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua. Al aumentar la temperatura, disminuirá la humedad relativa en el ambiente, lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta. La falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las cosechas.Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra. Todo esto causará un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes, los cereales el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso. Serán épocas de racionamiento, hambre y descontento social, aumentará el número de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria.
***
El comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura, causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
***
Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito

Thursday, February 22, 2007

“EN LA TIERRA ESTOY”
(por Seanmove el día de la Tierra Roja Magnética pasado)
Flora del Desierto de Atacama (Chile)
En el suelo estoy “echado”
Es la tierra la que me apoya
La misma que me da fuerzas para seguir
Cuando es difícil proseguir
*
La vida es una lucha
Pero una lucha maravillosa
Los obstáculos se aproximan
El extenso amor se aproxima
*
Soy receptivo lo tengo claro
Pero es el yang el que me apremia
Frente a un mundo lleno de egos
Qué más da de donde seas
*
Pero esta sangre corre por mis venas
En esta escritura de momento
Qué ganas de estar “echado”
En pasto y no pavimento
Lo anterior lo dedico a quienes me acompañan en los momentos de crisis de crecimiento.
Lo mejor para todos. Gracias.

Tuesday, February 13, 2007

Seminario Noosférico - Mag@s de la Tierra - Antares del Sur

MI DESEO PARA TODOS

Mientras escucho conocimiento MAYA, me inspiro para escribir sobre mis días en los que viví lo más alejado del sistema 12:60. Con esta frecuencia (12:60), me refiero al tiempo del calendario gregoriano (12 meses : 60 minutos) que lamentablemente vivimos. Si bien no fui a un seminario, como lo hicieron las personas a quienes agradezco de ello más adelante, me sentí empapado por dicha información durante los últimos días. ¡Vivamos (o preparémonos) para vivir la frecuencia 13:20 (13 lunas : 20 sellos o pulsaciones solares)!

El calendario gregoriano nos mantiene viviendo agotados energéticamente y sin manifestar el poder que nos permite vivir: AMOR. La naturaleza es AMOR, tus padres son AMOR, tu mascota es AMOR, tú eres AMOR. No soy para nada experto en la materia, NI MENOS UN EJEMPLO A SEGUIR. Tan solo soy un ser que me responsabilizo por dar a conocer lo que ha llegado a mi corazón.

Mañana me incorporo a un sistema que se basa en el calendario gregoriano, impuesto por un cristianismo mal enfocado, que no nos permite VIVIR. Según la sabiduría maya, nací bajo el sello del guerrero (todos nacimos bajo una firma galáctica distinta).¡Desde un sistema arbitrario y desincronizado, deseo luchar por uno nuevo, natural y libre!...¡Pido ayuda a la luz y a mis compañeros de viaje!

Valeska…gracias por hacerme ver cuando me desvío del sendero…
Carlos “Pelao”…gracias por las info…
Marisol…tú sabes por qué…

Nos vemos!

P.D.: Si desean más info., diríjanse a
http://www.antaresdelsur.cl/ , los links de mi blog, o bien conversemos del tema po!...me hace bien.

Tuesday, December 12, 2006


Ya Es Hora De La Segunda Profecía Maya
Como preparación a la llegada del portal 12:12 (12 de diciembre de 2006 ) y el equinoccio del 22, y en este increible mes de los milagros, me siento honrado al darles a conocer la segunda Profecía Maya:II.
TETRAEDRITA (claramente visibles sus tetraedros) CON PIRITA CUARZO Y BLENDA, - Huaron, Perú
"Segunda" Profecía
La segunda profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo. Dice que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, el otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Somos nosotros, los que debemos decidir cual de los dos tomamos, son el cielo y el infierno manifestados simultáneamente.

Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difíciles, las vivimos para aprender de ellas.Conservando la paz en cualquier situación que vivamos, por difícil que sea, podremos mantener y aumentar nuestra energía interna produciendo un estado de vibración alta y un estado de respeto por todo lo que existe.Las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas.

Fuentes: Fernando Malkun – Señal Infinito

http://seanmoves.blogspot.com/2006/09/ya-es-hora-de-la-primera-profeca-maya.html

http://www.zonamistica.com/modules/smartsection/item.php?itemid=209

http://www.kabbalah.com/newsletters/2006_03sagittarius/spanish/medi.html

Wednesday, November 29, 2006

Who’s guilty?
Esto lo escribí ayer durante la tarde. No me sentía para nada bien. No quise traducirla. ¿Para qué? - piensa mi ego - ...
The only thing I have
In this bloody world of shit
Is thirst, lust and lack of love
I have fallen to the cliff
And there it’s hard for me to see the light

You are the guilty, I am the guilty
Life is guilty, world is guilty
Afraid of what might happen to wake up
Once happened and nobody saw me

Nobody was there, not even you or you
Just me and my family
But this tear that's coming
Makes me think that may be I need you by my side

I’m getting into a labyrinth
Please let me get out!

(by Sean-Moves! 28.11.06)


Wednesday, November 22, 2006

Bo (Let's) - Ivri Lider

Explicación del video de arriba
Una vez me encontraba enfermo en mi casa y me topé con un film de Israel llamado “Yossi & Jagger” que aparece en mis links del lado derecho del presente blog. Bueno, dicha producción me encantó y ahora les presento el video clip de la canción “Bo (Let’s)” de Ivri Lider. Mi deseo: hacer un “cover” en inglés de esta canción ¿Por qué no? Me recuerda a todas las personas con las que he construido una relación enriquecedora (ellos sabrán quienes son). A continuación la versión en inglés y su traducción.

Bo (Let’s)
Ivri Lider

Come, let us disperse this veil of fog
Ven, disipemos este velo de niebla
Come, let us stand in the light, not the darkness
Ven, quedémonos en la luz, no en la oscuridad
How long will keep running away
Por cuánto tiempo seguiremos escapando
To these games of control?
De estos juegos de control

You are allowed to cry sometimes
Tú puedes llorar algunas veces
When something breaks inside of you
Cuando algo se rompa dentro de ti
Tell me about the moments of fear
Cuéntame acerca de los momentos de miedo
It’s much easier to fear together
Es mucho más fácil sentir miedo juntos

And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejarás de correr
Among the shadows
Entre las sombras
In your soul
De tu alma

Come, let us disperse this veil of fog
Ven, disipemos este velo de niebla
Come, let us stand in the light, not the darkness
Ven, quedémonos en la luz, no en la oscuridad
How long will keep running away
Por cuánto tiempo seguiremos escapando
To these games of control?
De estos juegos de control

You are allowed to shiver sometimes
Tú puedes temblar algunas veces
When something wonderful is happening inside
Cuando algo hermoso suceda en tu interior
Tell me about the moments of happiness
Cuéntame acerca de los momentos de felicidad
Until the morning sun is upon us
Hasta que el sol de la mañana caiga sobre nosotros

And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejaras de correr
Among the shadows
Entre las sombras
In your soul
De tu alma

Tell me about the moments of fear
Cuéntame acerca de los momentos de miedo
It’s much easier to fear together
Es mucho más fácil sentir miedo juntos
And when the cold winds storm outside
Y cuando la tormenta de fríos vientos se acerque
I will send you a warm fire
Yo te enviaré un calor intenso
May be one day you will stop running
Tal vez un día tú dejaras de correr
Among the shadows
Entre las sombras
In your soul
De tu alma

Monday, November 20, 2006

MALDITA DEBILIDAD

Frente a mí un paisaje hermoso
Yo con escasa motivación
Es el amor el que falta
Para revelar su verdadera luz

Incapaz de recurrir a alguien
Me refugio en las palabras
Para expresar la amargura
Provocada por un “karma”

Trataré de no pensar en ello
¿Intentaré ser feliz?
¿Intentaré volar como un pájaro?
Cuyas alas chocan con la montaña

Sólo pido a la divinidad
Fuerza, coraje y voluntad
Para enfrentar mis cadenas
Que ya con nada se sueltan
En este planeta llamado tierra
Donde ni el amor cuenta

La música es una escapatoria
Una salida fácil y transitoria
Para esta vida insidiosa
Llena de suciedad y gente envidiosa

Ya no pensaré en la cima
La montaña me queda alta
Sólo respiraré
Este aire que me falta…

(Sean-Moves…20.11.06)

Friday, November 10, 2006

SEANMOVES JUNTO A PROYECTO CRISIS Y
VIGILANTE EN PERÚ

"Vida y muerte, energía y paz.
Si me detuviera ahora aún valdría la pena.
Incluso los terribles errores que he cometido y que no volvería a cometer si pudiera. Los dolores que me han quemado y cicatrizado mi alma, por permitirme caminar donde he caminado, lo que fue un infierno en la tierra, el cielo en la tierra, nuevamente de vuelta, dentro, allí, debajo, lejos, entre y arriba”

He utilizado honorablemente este poema de Gia Carangi (una top model de los 80, adicta a las drogas y que falleció de SIDA), para iniciar este recorrido. Hacer música nos es fácil en un país como Chile. Es lo que se suele decir. No obstante, las oportunidades existen y la vida es sólo una. El viaje se inició el martes 17 de octubre de 2006. Una semana antes había recibido un correo de una estimada terapeuta holística anunciando un gran rayo sincronizador que incrementaba nuestros pensamientos y emociones, donde se sugería a la vez vivir a conciencia dicho “cambio energético”. Creo en la numerología y más grande fue mi sorpresa al notar que el asiento de mi bus correspondía el No. 33. Más de alguien pensaría que algo grande se auguraría. No obstante, esto no se tradujo en la presencia material de nuestro bus que nos transportaría a Lima: más de 2 días de viaje hasta Lima en un transporte que te hacía extrañar hasta nuestros buses del transantiago. Lucía, Iván, Daniel y Toño (VIGILANTE), Madelaine, Felipe, Mariano y quien escribe (PROYECTO CRISIS). Eramos 8 en total: cantidad que manifiesta la abundancia. Esta no se veía a simple vista en el servicio al interior del bus, pero sí cuando “cagados de hambre” el bus se detuvo en Tacna y Nazca, e iniciamos el fructífero uso de nuestros Soles. La frontera ya había sido traspasada y lejos de ser tratados como los indígenas que vienen de Chile a Perú por el personal de la Aduana peruana, nuestros equipos casi nos fueron requisados. En todo caso, éste fue tan solo uno de tantos primeros obstáculos sorteados.

"A punto de ser carroña en el desierto de Nazca"

Cabe señalar la particularidad del sueño bolivariano presente en el bus: peruanos, ecuatorianos, venezolanos y nosotros. Individuos de raza negra y la inocencia racial chilena, al estar siempre atentos, frente a cualquier observación que dijéramos con respecto al supuesto e ignorantemente denominado “color endemoniado”. Antes de llegar a Lima, vale la pena contar que estuvimos a punto de ser carroña en el desierto, ya sea por aves o asaltantes, luego de que el bus tuvo un “desperfecto de dirección” justo en el kilómetro 999. La mejor actitud: la de un tipo que bajó con su guitarra y se puso a tocar hasta que vino otro bus y nos llevó hasta la ciudad de Nazca (ciudad que al siguiente día correspondería al epicentro de un temblor grado 6 que nos despertaría en Lima). En la capital peruana, Alexis fue el primero en recibirnos. Siempre dispuesto y comunicativo, sería nuestro fiel acompañante durante la estadía. Con un genial afecto hacia “todo lo chileno” sería un “preview” de lo que se avecinaba: una conferencia de prensa en la cual – por los allí presentes – Chile “era catalogado como un país ordenado y con oportunidades a nivel musical”. En fin.

"En un típico restorán limeño antes de su caldo de gallina ;-)"

La noche de la presentación del “Blood Fest” en discoteque Noctulus llegó y la primera banda en presentarse fue CLUB SUICIDA: fieles representantes de la escena y personalidad peruanas. Una chica (vocalista) y un chico que sacan literalmente sus garras en el escenario. Grata sorpresa para todos nosotros. Luego vino CADAVÉRICA: un chico que merece un gran sitial dentro de la escena peruana y por qué no latinoamericana. Su trabajo profesional se refleja en su música. Honestamente hago un grato reconocimiento para él, no sólo como músico, si no que también como persona. VIGILANTE hizo gala de su profesionalismo y la destacada posición que ha alcanzado en la escena mundial. Sus letras y mensaje se ven como un claro y potente mensaje que muchos hoy en día deseamos escuchar más: “Wake up!”. PROYECTO CRISIS: Su música y mensaje en español se fusionan, de manera que la gente se regocija al verse frente a dos personas que denotan una voluntad real de llegar más lejos y hacer las cosas bien. EL RESTO: Chicas entusiasmadas, “copete” gratis, un productor honesto y amable, un lugar tipo Blondie, simpatiquísimas diseñadoras de vestuario buscando incesantemente por más información, más música en español de culto, más Synth Pop, menos color negro, simpáticos bar men y en donde inocentemente un tema como PANZERMENSCH no corresponde a algo así como el gran hit del momento y al parecer “en forma eterna” como lo es en Chile. Y una fiesta New Wave, durante la siguiente noche, donde escuché a ALASKA y MOENIA en lugar de PASSENGER y BOYS DON’T CRY (“las nuevas canciones de Siouxsie y Robert Smith..ja,ja..).

En resumidas cuentas, la visita a NOCTULUS en Lima fue reconocer la sinceridad de un pueblo que dista del “doble estándar de última generación chileno”, en donde muchas veces tu producción y “pinta” valen más que tu talento. Así, pensé que la Plaza de Armas limeña era algo así como el reducto de peruanos de nuestra Catedral. Sin embargo, se presenta humildemente rodeada de muchos edificios coloniales que nuestro “moderno” Santiago mucho envidiaría. Así y todo: Una vez que visualicé el puerto ariqueño pensé para mi mismo: “Once again, thanks god we’re home.”

Tuesday, October 31, 2006

No estoy trabajando, es mi mente que lo hace
No dejo de pensar en ti y no deseo más represión
Si ya es el siglo veintiuno porque no logro expresar
con tu cuerpo mi sentimiento
***
Esta canción no es para ti, es para mí
Mi falta de expresión me agobia
Encerrado en una mente cansada por la sociedad
***
Quien iba a pensar que lo mío
Me abrumaría de esta manera
Quien iba a pensar que lo tuyo, te abrumaría de aquella manera
***
Cansado de la oscuridad, he buscado la luz
He encontrado el goce de la felicidad
He subido y tocado las estrellas
Pero me he caído de las escaleras
Por favor levántame para seguir la huella
***
Me has sacado del camino que yo tenía trazado
Quiero que me acompañes
Por este sendero más difícil e intrincado
***
Aquí espero en la luz
Que viene y va, mientras me ciego con tu reflejo estrellado


(Sean-Moves! 30.10.06)

Wednesday, September 27, 2006



*---- Mea Culpa ----*
Al más puro estilo romántico de un Chopin, ya sea un Fréderic o la mismísima Kate, deseo “destapar la olla a presión” que he sido durante estás últimas semanas. Me imagino que hubo mucha luz circundante durante este último weekend (Equinoccio y Rosh Ha Shana) y creo que “lo sentí” (apelando a la palabra clave de mi signo “Yo Siento.” Y para los que no saben, cada uno de lo signos tiene una palabra clave que nos identifica; así, para Piscis es “Yo Creo”, para Leo es “Yo Quiero”, etc.). Y como leí por ahí no es fácil ser un hombre canceriano, cuando en los último resabios de la era pisciana aún existen reparos con respecto al llanto masculino. Y aunque muchos no lo crean, yo lloro, y bastante, aunque como buen Cangrejo lo trato de hacer en la soledad, de noche y cuando se asoma la luna llena…si sólo faltaría la orilla del mar…ja,ja…

Mi niño interno (que es bastante inquieto) está triste. Se siente desconsolado y no sabe que hacer. Quiere fluir, pero no sabe cómo. Aquel mago negro más conocido como “ego” se ha apoderado de él y este niño ha hecho todo lo posible por escapar. Él ha llamado a sus amigos más juguetones y ha tratado de ocupar todos los divertimentos que ha conocido hasta el momento. Ha probado la bebida de fantasía más dulce y se ha embriagado con ella. Por suerte ha dejado algunas paletas y golosinas de lado porque se dio cuenta que le provocaban un fuerte dolor de estómago.

Este infante tampoco quiere ahora escribir sus canciones de cuna favoritas porque se desconcentra totalmente de sus tareas, y así no toma en cuenta a sus maestras y maestros que con gran nobleza lo han ayudado hasta ahora. Las tareas que le han sido asignadas, no han sido efectuadas con responsabilidad. Y por más que este niño trate de invitar a sus amigos a sus clases para no aburrirse, prácticamente nadie lo acompaña, y debe ir solo. Él sabe que le hace bien estar en esa clase y con nuevos compañeros, pero se desconcentra fácilmente con los cuentos e historietas que le ha contado el mago negro. Son cuentos tan llamativos, llenos de diversión e imágenes bonitas. Muchos de estos son cuentos de hadas: de príncipes y princesas, así como viajes por doquier, pero el que más le gusta al niño es el cuento de Peter Pan.

Un día este niño visitó un parque de diversiones y entró a un salón lleno de espejos. Siempre había pasado por fuera de este salón, pero temía entrar, hasta que lo hizo, pues ya era hora de que lo hiciera. Habían diversos espejos y todos reflejaban algo distinto: en uno se veía vestido completamente de negro, en otro se veía lleno de colores, en otro no se veía claro, algo confuso, en fin...Finalmente, llego a un espejo que estaba antes de la salida: era el último espejo. No tenía ganas de verse reflejado en éste, porque se maravillaba con lo espejos anteriores. Finalmente, lo hizo y se vio con algo raro en su pera…eran unos vellos que nunca antes había visto. Vislumbró arriba del espejo y descubrió que había un cartel que decía “Espejo de la realidad”. Dio una mirada hacia los otros espejos y estos decían espejo de la ilusión1, espejo de la ilusión2 y así sucesivamente. ¡El niño descubrió que ya no era un niño! ¿Y saben qué? Este niño se llamaba “Sean”…y se apellidaba “Move”.

De ahí en adelante Sean ha tratado de vivir con su nueva realidad, de adaptarse a ella, pero aún le cuesta. Por ahora, Sean sólo desea hacer un mea culpa por el daño que muchas veces sin querer ha hecho a sus semejantes, al verse enfrentado a la realidad de aquel espejo. Sean tiene miedo porque va a tener que dejar de leer los cuentos del Mago Negro y ya no va a poder creer que él es uno de sus personajes. Sean también quiere crecer, pero ya no más a golpes. Él sabe que debe pasar de curso. Pero, lo que a él más le duele es pensar en dejar a sus amigos del curso anterior, con los cuales ha disfrutado de estos maravillosos cuentos. Lo único que él desea por ahora es paciencia y fuerza para descubrir una vida más allá de la ilusión, pero igual de bella. Todo lo que él siempre ha querido es comprensión, pero cada vez que él la encuentra, viene el Mago Negro y lo engaña.

Pido al UNIVERSO la mejor de las guías en este camino llamado VIDA.

Sean-Move!

Tuesday, September 26, 2006

¡Mes de Fiestas Patrias!:
entre "Huaso Carlos", Blondie y Valpo.
Gracias al Universo, los chilenos pudimos tener un tiempo para detenernos, bajarnos del tren del "sistema abrumador" y enfrentarnos a la "vida" durante algunos días de Septiembre. Bueno, en mi caso, pasé por muchas estaciones pero me detuve en Melipilla y luego en Valpo.
Arriba: Johanna & Sean-Move! motivando a P.C. en La Secta-Cherry (Valpo.) / Abajo: Sean-Move! enjoying P.C...también en Valpo.

Arriba: una "Gothic Stripper" & Sean- Move!...ja,ja,ja...en La Secta (Valpo.) / Centro: Livitino!, Sean-Move! & Alvaro en Blondie/ Abajo: Harvey (alias Livitino!) & Me en "Huaso Carlos".

Wednesday, September 20, 2006

Ya Es Hora De La Primera Profecía Maya

Como preparación a la llegada del Equinoccio, así como del Rosh Ha Shana (el nuevo año según el calendario cabalístico), que se inician el próximo viernes 22 tengo el orgullo de presentar la primera Profecía Maya:

I. "Primera" Profecía
Goethita Irisada, Mina Tharsis, Huelva, (España)
Establece que nuestro mundo -de la manera en que lo concebimos actualmente- entrará en una etapa de grandes cambios, marcando el año 2012 como fecha de término del Gran Ciclo de 5.125 años iniciado en el 3113 a.c. El sistema solar recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, que pondrá fin al materialismo. Antes de esa fecha, la humanidad deberá decidir entre desaparecer como especie que destruye su planeta o evolucionar hacia una nueva era de integración con el universo. Esta profecía habla del final del miedo, y establece que el proceso de grandes cambios será vivenciado por la humanidad para que comprendamos cómo funciona el universo y podamos avanzar hacia un nivel superior. Señala el tiempo del no-tiempo, el periodo de 20 años previos al 2012. En este lapso, nuestra raza entró en lo que ellos denominan “El Gran Salón de los Espejos”, en el que nos enfrentamos a nosotros mismos, analizándonos, y teniendo la posibilidad de cambio en nuestras manos. Se trata de una importante oportunidad de transmutación espiritual.

Fuente: Fernando Malkun – Señal Infinito.

Thursday, August 31, 2006

'BlogDay2006'
Día del Blog…¡Felicidades!

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/30/tecnologia/1156937130.html

Les comunicó que hoy es el día de un medio que en esta era de las comunicaciones me ha permitido “patear la perra” y “expresar mis delirios”. Según la fuente mencionada más arriba, la propuesta es exponer cinco blogs que sean preferentemente diferentes a nuestra propia cultura, punto de vista y posición, y luego presentarlos. Que mejor que hacerlo en este mundo, cuya tolerancia debemos trabajar día a día. Es así como escogí los siguientes blogs para que desde luego les den un vistazo y por las razones expuestas a continuación…enjoy!:

1. http://elinfaltable.blogspot.com/

Este blog nos hace reconocer “cara dura” las debilidades que muchos tenemos.

2. http://ladykilleranticristiana.blogspot.com/

Al hablar de Hitlerismo Esotérico…¿Que onda?: pero esto tal vez nos muestre otra cara de una realidad existente.

3. http://gays-and-the-city.blogspot.com/

Expone una sección femenina de los hombres que a muchos cuesta aceptar.

4. http://macvamp.blogspot.com/

El nombre refleja un “chupamiento” de energía que me desagrada, pero que atrapa...¿Por qué no?

5. http://noseloquehago.blogspot.com/

Sorry! Pero aquí no pude ser imparcial. Me salí de las reglas, sin embargo, si no fuera así, éste no sería mi blog. Este blog me gusta. Lo acepto.

http://www.technorati.com/search/webdosbeta

Monday, August 28, 2006



TRANZO CARRETEAR CON UNA VERDADERA AMIGA EN VEZ DE VNV NATION.-
And One - So klingt Liebe
(Último Album : BodyPop)
Finalmente he encontrado una gran funcionalidad de mi blog: expresarme cuando tengo sentimientos encontrados. Bueno RESULTA QUE FUI AL RECITAL DE VNV NATION, PERO LO PASÉ MEJOR CON MI AMIGA. Sí, tanto que “wevié” con el recital que al final llegué tarde. Pero llegué tarde porque quise. Porque quise estar con mi amiga y su pololo. Con mi amiga, que ha compartido momentos maravillosos conmigo (“San Peter”, Bal.le, bueno ella sabrá…ja,ja..). Sí, pensaba en concentrarme en el repertorio de VNV. Pero me di cuenta de algo. De que finalmente las canciones no son nada si no las estás disfrutando. Vi a mucha gente esa noche. Algunos: grandes amigos. Esa noche fue intensa. Antes había ido a Reiki (lo que implica un gran esfuerzo para mí…a nivel físico, energético y mental). No pude estar tanto con otras personas que también estimo. Además, estuve con una persona muy especial para mí. No me arrepiento de haberme tomado un terremoto y medio en el “Huaso Carlos” y de haber llegado tarde. Ese momento en el “Carlos Huasteco” (ja,ja…y eso que no estaba la Marcia) fue de mejor calidad humana que muchos de calidad infrahumana que viví y vi durante esa misma noche con muchos de los allí presentes. Al fin al cabo criticamos a los que allí están, al “maravillozoo” mundo de la farándula “darky”. No obstante, al final todos lo extrañamos. Necesitamos saber que nos juntamos en algún antro cada fin de semana como una catarsis individual y/o colectiva. Darnos cuenta de que el mundo está repleto de egos, amistades falsas e intolerancia. Pero como dice una canción en coautoría con mi amiga Neo Hippy Techno Dark, al igual que yo…”¡Nos sale a cien la salvación, somos seres humanos!”… (emulando el ritmo de la conocida canción de Hocico). Lamentablemente esa noche tampoco pude bailar el tema “Perros culeando” y además dicha jornada musical carretera se me hizo muy corta. Al menos, tengo una vida al otro día, debo preocuparme de cosas más importantes que una goma Eva o un par de suspensores: Yo y la gente que quiero.
And One - Military Fashion Show
(Último Album : BodyPop)